CLOROFILA LIQUIDA Y SUS BENEFICIOS


NUESTRA FRUTA DEL DIA – Muchos conocen que es la clorofila y se sabe que es como la sangre de las plantas y es lo que le da el color verde a las mismas, pero muchas personas desconocen que la clorofila tiene muchos beneficios en la salud de las personas si se consume liquida.

El componente activo que se obtiene de la clorofila es la clorofilina, que es soluble en agua y conserva las propiedades de la planta.

Como les habia dicho la clorofila es como la sangre de las plantas y se ha descubierto cientificamente que la clorofila está relacionada con el protohemo que le da el color rojo a la sangre.

Beneficios y propiedades de la clorofila líquida.
La clorofila tiene propiedades desintoxicantes y antioxidantes, lo que la convierte en una poderosa oxigenadora celular y en una fuente importante de vitaminas y minerales. Ayuda a la circulación de la sangre, a tener un metabolismo más equilibrado con una notable acción sobre hígado, riñones y colón.

Otra de las acciones de la clorofila se da sobre la halitosis, combatiendo el mal aliento provocado por el tabaco, el alcohol y los alimentos. También disminuye el olor de la transpiración.

La clorofilina baja los niveles de colesterol y triglicéridos. Según algunos estudios, parece tener alguna acción contra el cáncer. Es un buen paliativo contra los efectos secundarios de algunos medicamentos.

Cualquier persona que desee tener sangre saludable puede usar la clorofila.

La Clorofila es conocida porque limpia y desodoriza el cuerpo, fortalece la acción de los sistemas circulatorio, intestinal y reproductivo femenino, es útil para gárgaras y elimina el mal aliento.

Los científicos también han descubierto que la clorofila ayuda a fortalecer las paredes celulares de los tejidos animales y a promover la eliminación de toxinas del cuerpo.

La mejor forma de consumir la clorofila es en forma líquida al 100%, ya que en forma vegetal, está rodeada de substancias grasas que causan una absorción solamente parcial en el intestino delgado.

La clorofilina se extrae de vegetales de hojas verdes: brócoli, repollas (coles) de Bruselas, repollo (col), lechuga, perejil, alfalfa y espinaca, así como de algunas variedades de algas y del pasto de trigo.

About these ads

Acerca de Miguel Pena - El Mismo Guanabanero

El Mismo Guanabanero
Esta entrada fue publicada en NUESTRA FRUTA DEL DIA. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s