Pedro Quezada quién ganó lotería debe $29 mil de pensión alimenticia


Pedro Quezada Powerball jackpot checkNUEVA YORK.- Pedro Quezada, el dominicano residente en Nueva Jersey que el pasado sábado ganó los $338 millones de la lotería del Powerball, recibirá un cheque aún más pequeño del que podría esperar.

A los $152 millones que le entregarían al criollo luego del pago de impuestos, ahora hay que restarle al menos $29 mil que alegadamente adeuda en pensión alimenticia.

Según publicó NorthJersey.com, el alguacil del condado de Passaic, Richard H. Berdnik, informó sobre la deuda y advirtió que el nuevo millonario se expone a ser arrestado, como cualquier otro padre que no cumple con su obligación. De todos modos, la lotería no entregaría el premio a Quezada, de 44 años, hasta que la deuda con los menores sea cancelada.

Quezada había indicado que tiene cinco hijos, entre las edades de 5 a 23 años, y que algunos de ellos viven en Carolina del Norte. Se desconoce si es a éstos últimos que les debe la manutención. Cuando el martes se le preguntó qué haría con los millones que acababa de ganar, respondió que pensaba comprar un auto, regalarle algo a su esposa y ayudar a la familia, pero nunca dijo que su prioridad sería pagarle los $29 mil a sus hijos.

Este miércoles, Quezada ni su esposa Inés se encontraban en la residencia en la cual han vivido durante años. Y en la bodega Apple Deli & Grocery, en la cual estuvo trabajando hasta el sábado junto a su hijo mayor, Casiano, las puertas estaban cerradas. En ellas aparece pegado un letrero de “se vende”.

Esa decisión habría afectado a su hijo Casiano, quien tan reciente como este martes dijo que el hecho de que Quezada hubiese ganado el premio gordo de la lotería no implicaba el fin del negocio familiar. Dio a entender que seguiría trabajando en el negocio y que, con suerte, su padre de vez en cuando lo acompañaría.

Acerca de Guanabanero.com

El Mismo Guanabanero
Esta entrada fue publicada en LO QUE PASA EN PASSAIC y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario