MIGUEL PEGUERO ARREMETE CONTRA EL SINDICO DE GUANABANO


Cayetano Germosén luce abandonado y descuidado

CAYETANO GERMOSEN, Moca.- El licenciado Miguel Peguero, ex candidato a síndico por este municipio en representación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expresó su preocupación por el pronunciado estado de abandono en el que se encuentra este pujante municipio, lo que atribuyó a la indolencia del ejecutivo municipal, ingeniero Julio Abréu.
Afirmó que este municipio, a pesar del envidiable cuadro de desarrollo que presenta en la producción agropecuaria, no tiene una sola calle en buen estado.
Recordó el presidente del comité municipal del PLD, que el ingeniero Abréu del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), no tiene una sola obra que exhibirle a la población.
Apuntó que en la campaña electoral anterior, el síndico hizo promesas de que construiría canchas deportivas en varias comunidades campesinas, pero a casi dos años de su elección no ha hecho la primera.
Subrayó que Julio Abréu lleva doce años al frente del ayuntamiento de Cayetano Germosén sin hacer nada de consideración para beneficiar a la ciudadanía.
“El pueblo de Cayetano Germosén quiso beneficiar al PRD y al ingeniero Julio Abréu por tercer período consecutivo, pues entonces que disfrute su síndico”, afirmó el licenciado Miguel Peguero.
Aseguró que los recursos que llegan al cabildo son utilizados para el pago de nómina y botellas que benefician a dirigentes del PRD, razón por la cual no se invierten en obras de interés social.
Recordó que hace siete meses que se celebraron las fiestas patronales, deteriorándose algunas áreas del parque infantil, las que a pesar de su importancia, para los niños no han sido reparadas.
Afirmó que el síndico en doce años que lleva no ha hecho una sola obra de importancia social.
Peguero, apuntó que en esta administración no se ha tirado un solo metro de asfalto.
Puntualizó que prometió la construcción de canchas deportivas para las comunidades de Hato Viejo, La Guama y el municipio, pero se quedaron en promesas incumplidas.
Dijo que el PRD se caracteriza por hacer promesas, para no cumplirlas, una práctica vieja de los dirigentes de ese partido.


REALIDAD DE NUESTRAS CALLES

Anuncios

Acerca de Guanabanero.com

El Mismo Guanabanero
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS DE CAYETANO GERMOSEN. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a MIGUEL PEGUERO ARREMETE CONTRA EL SINDICO DE GUANABANO

  1. xavier dijo:

    oh el sindico en la campana hizo promesas que no cumplio..y el gobierno cumplio…oohh..hizo las calles de guanabano,termino la cloaca.la carretera la rosa moca.bajo los precios……que cinismo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s