PACHA MANTIENE SILENCIO


 

Martilloy clavo se enteró en el dia de hoy que el cambio de frecuencia de la kalle 105.9 por el de 96.3F.M también a afectado al popular programa “El Pachatazo” que los sábados de 10 de la mañana a 4 de la tarde produce y conduce el animador Frederick Martínez (El Pachá), de igual manera el Arañazo que realizó en compañía de Danny Salami 

Los ejecutivos de Univisión al parecer han decidido que el Pachá sea alojado en Radio Wado cada tarde y tambien el pachatazo a partir de este sábado, lo que se ve en algunos sectores como un retroceso del popular presentador, que ya ha estado en Wado en otras oportunidades.

Univision realiza un cambio de frecuencia radial lo que se espera le ponga a la par con la Mega 97.9 una emisora considerada por los hispanos como un puntero que le identifica en la gran manzana.

Martínez ha mantenido silencio también ante el cambio, pero no puede hacer nada al respecto dado que está en la compañía univisión bajo un contrato con diversas estipulaciones que establecen que él como parte del personal puede ser movido donde la empresa considere.

El pachatazo es un programa que ha concitado la atención del público y se ha mantenido por varios años dando alegría a los hispanos de New York.

El programa es conducido magistralmente por Martinez y la dirección recae en el salvadoreño Mauricio Clavel, por el momento se desconoce cual será la temática de la nueva frecuencia y si decidirán también cambiar el nombre de la misma.

La medida de Univision tambien lo saca del programa el Arañazo y deja en un limbo de colocación el famoso programa Los Cococlasicos que conduce Alipio Coco Cabrera, martilloyclavo ha tratado de comunicar con Martinez y con Alipio pero los telefonos no contestan, aunque estamos conciente que una clausula del contrato impide a los empleados de Univision emitir juicios publicos a los medios de prensa sin autorización

La nueva frecuencia tambien colocará un nuevo personal desconocido para los escuchas hasta el momento.


martilloyclavo.com

Acerca de Guanabanero.com

El Mismo Guanabanero
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s