CARLOS CAPELLAN LOGRA DARLE UN TOQUE INTERNACIONAL A LA 106.3, GUANABANO FM


Quien es Carlos Capellan? Nace en la ciudad de Moca  un 24 de abril y desde muy pequeño ha mostrado el deseo de superarse y salir adelante.

Como buen hijo gracias a la educación de sus padres  siempre ha reflejado en él un joven dedicado, humilde, alegre y sobre todo decidido a alcanzar sus sueños, una persona emprendedora, con grandes deseos de superación.

Cuando cursó sus estudios secundarios era una persona madura, decidida a hacer el camino de su futuro valiéndose de si mismo y de su trabajo. Al llegar a cuarto del bachillerato el deseo imperaba en él y el interés de entrar a la Universidad era cada vez mayor y decidirse por una carrera era muy importante; es cuando escucha la palabra Comunicación Social por primera vez, tenia mas o menos una percepción de lo que era la comunicación social y decide estudiarla, a tal punto que hoy día la comunicación  es parte de su diario vivir.

Inicia sus estudios Universitarios a la edad de 17 años, Relaciones Públicas, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (el cursa  en Santiago de los caballeros) a los 19 años empezó a conocer de los medios de comunicación y  consiguió la oportunidad en el canal 25 aprendiendo técnicas de edición, preparación de los programas, etc., cuatro meses mas adelante decide ir a un casting, esta vez de medios de comunicaciones Tele Micro, para participar en espacio 2007,  fue una tarea ardua pero logra ser parte del elenco que viajó a México, tras largas horas llega al Distrito Federal.   Participa en Guadalajara Jalisco, donde se estaba realizando espacio 2007, con la intervención de más de 5000 estudiantes y afines a los medios de comunicación, la oportunidad era excelente y aprovecharla al máximo era su objetivo. Realizó curso-taller de cine, televisión, radio, y logra apreciar las nuevas tecnologías de punta que imperan en México, desde ahí parte  al DF a conocer su cultura y los monumentos de ese país, visita a Televisa, las pirámides y la iglesia de Guadalupe entre otros, una experiencia que no se olvida.

Ya después de 3 años de carrera se inclina por la radio y decide por su propio esfuerzo arrancar con un programa de radio, la oportunidad era escasa y los deseos le sobraban, es cuando inicia por radio ideal 99.5 de Moca con el programa A Ritmo de Radio un programa joven con música moderna y lleno de valores haciendo una programación diferente la que le ayudó a conocer personas de este medio y a identificarme con ellas.

Después de 6 meses en Moca, deciden darle la oportunidad en la 106.3 FM, emisora comunitaria de Cayetano Germosén para la realización de un programa, acepta la propuesta e inicia Impresión Matutina, con un toque de música pop y rock y sobre todo un programa diferente al estilo de los  grandes.

Anuncios

Acerca de Guanabanero.com

El Mismo Guanabanero
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS DE CAYETANO GERMOSEN. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a CARLOS CAPELLAN LOGRA DARLE UN TOQUE INTERNACIONAL A LA 106.3, GUANABANO FM

  1. La dijo:

    Eso está bien………………………..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s