FUNDACION FRANK TAVERAS HACE DONACION A LA JUNTA DE VECINOS DE LA GUAMA ABAJO



Presidente Junta de vecinos unidos habla en acto 

 
Joselito Holguin, (a) Tono Presidente de Junta de Vecinos Unidos por el Progreso. Se dirige a los asistentes al acto de donación de materiales, útiles y equipos por parte de la Fundación Frank Taveras.
El operativo fue dirigido por el señor Dario Nicodemo, Coordinador General de la Fundación.


 

Fundación Frank Taveras en accion

El pasado domingo 11 de abril la Fundacion Frank Taveras realizó un nuevo operativo de donaciones para los habitantes de la Guama Abajo", en la sección Guanabano de Cayetano Germosén, Moca.

La comunidad y la Junta de Vecinos "Unidos por el Progreso" recibieron los artículos y équipos de mano de Darío Nicodemo, coordinar y Ramón A. Luna,(a) Puro, colaborador de la Fundación Frank Taveras.

Las donaciones recibidas por los guanabanero consistieron en sillas de ruedas, andadores, muletas, bastones y la cantidad de 100 pares de zapatos y tennis para hombres, mujeres y niños.de ropas y materiales para construccion y repaciones de viviendas.

Es la segunda donación masiva de equipos que realiza la fundación en esta comunidad y a la que ha decidido "apadrinar sus actividades". La eleccion de la comunidad fue hecha por la decision de su fundador el señor Frank Taveras.

Darío Nicodemo quien encabezó la entregua anunció la construcción de una biblioteca, dentro del local del club de la junta directiva "Unidos por el Progreso" y nuevas donaciones:

La comitiva de la Junta de Vecinos Unidos por el Progreso de Guama Abajo, que recibio la donaciones, estuvo formada por Joselito Antonio Holguín, (a) Tono, presidente, Jose Odalis Rojas, vicepresidente, Erica Rosa, secretaria, Belkis A. Pérez, tesorera y las vocales Felicia García, Ana Luisa Ledesma y Yaniris Gómez.

El señor Joselito Holguin, presidente de "Unidos por el Progreso" agradecio a la fundacion y al señor Frank Taveras por las donaciones y exhortó a todos los presente a fortalecer la institucion y mantenerse unidos por la comunidad. Pidió no permitir que la politica penetre en esa asociacion comunitaria.

La Guama Abajo
Guanabano, Cayetano Germosún, Moca.
13 de abril del 2010

Anuncios

Acerca de Guanabanero.com

El Mismo Guanabanero
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS DE CAYETANO GERMOSEN. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s