TIO DE LUIS MIGUEL DICE QUE EL ARTISTA ES ADICTO A LAS DROGAs



 

José Manuel Gallego, tío del cantante mexicano Luis Miguel, dijo que el “Sol de México” consume cocaína desde que tenía 11 años. Comentó además que el artista sí estuvo en coma, pero que “ahora está mejor”

En el programa español “¿Dónde estás, corazón?”, Gallego comentó que Luis Miguel no estaba muerto, como se especulaba con fuerza recientemente, pero que sí entró en un coma del que se recuperó, informó en su edición digital el diario La Nación de Argentina.

“Luismi” estuvo varias veces en coma, y entra y sale de rehabilitación porque es adicto a las drogas y al alcohol”, acotó el tío del cantante.

Además, Gallego culpó de esta adicción del artista a la droga al padre de este, Luisito Rey, quien “desde muy niño, a los 11 años, le daba pura droga para que pudiera cantar, porque eran muchas sus presentaciones”.

“Cada día tenía muchos contratos, incluso para actuar en el Madison Square Garden; yo vi cómo su padre le daba coca”, reveló Gallego, quien añadió que él acompañó a Luis Miguel en los distintos procesos de recuperación de esta adicción.

Luis Miguel no ha hecho ninguna aparición pública ni se ha emitido ningún comunicado oficial de él o de su entorno desde que comenzaron las especulaciones, por lo que nadie sabe exactamente cuál es el estado de salud del artista. Mucha gente incluso sospecha que se trata de un truco publicitario de cara a la salida de su nuevo disco este año.

Anuncios

Acerca de Guanabanero.com

El Mismo Guanabanero
Esta entrada fue publicada en FARANDULA. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a TIO DE LUIS MIGUEL DICE QUE EL ARTISTA ES ADICTO A LAS DROGAs

  1. Unknown dijo:

    Es una provabilidad lo del consumo de droga, el acedio de la prensa y de sus fans, han hecho que este artista se aisle, y no hay mejor ambiente que este, para buscar una compañia con la señora droga, fiel y leal compeñera hasta la muerte. Su inestabilidad con sus relaciones, es un sintoma de adiccion, y cuando toman la decision de dejarlo sin ninguna razon justificable ante los medios, es porque las cosas son intolerable y patologicas para tratarla con profesionales entendiada en el area. Hay que pensar que cuando una mujer deja a una figura asi, con condiciones economicas, condiciones fisicas, condiciones artisticas, juventud ( virilidad ), es porque la cosa es fuerte. Una persona con mal genio se le soporta, claro con las condiciones mencionada anteriormente, con poco tiempo disponible para la pareja tambien, antisocial, lujurioso, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s