YDANIS RODRIGUEZ: UN CONCEJAL CONTRA LA PARED


 

NUEVA YORK.- Muchas veces los políticos abren su boca pero no su corazón. El dominicano Ydanis Rodríguez comenzó a mostrar ya su lado oscuro de la memoria de campaña ignorando algunos acuerdos con organizaciones de Manhattan. Ahora le sacan en cara su conducta como político y no como ciudadano de una comunidad que le dio su voto y su confianza.


Las quejas llueven por doquier. Cada vez que cruzamos por alguna de las calles de Manhattan,  nos preguntan qué hace el flamante consejal  Ydanis Rodríguez y  qué distancia hay entre las promesas de campaña y su quehacer. 

Bueno, Ydanis está envuelto en  reunir un buen grupo de amigos  dentro del Partido Demócrata que le garantice una buena permanencia en el poder. 

En conjunto con el equipo de Adriano Espaillat reunieron todos los aspirantes a posiciones electivas en las próximas elecciones para darle su apoyo tanto moral como económico  posible.
 
Aquellos grupos y organizaciones como los clubes de la  calle 189 y  avenida Ámsterdam, en Manhattan,  no significan nada ya que él no tendrá elecciones por ahora.
 

Vamos a recordarles, a los amigos lectores, que estos clubes representan por lo menos  de 800 a 1000 votos, que no es paja de coco, “decir dominicano”.


Como si esto fuera poco,  la mayoría de los quejosos trabajaron  en la campana de Ydanis, con la esperanza de que el resolvería la situación que  atraviesan.

Prefieren no hablar de los  sucesivos encuentros en las oficinas de Ydanis. La ultima reunión, de  una de las organizaciones, fue con un asistente de Ydanis, quien mostro no conocer en lo absoluto sobre que se trataba la reunión que le habían asignado, ni siquiera sabe quien es el Comisionado de Parque. 

Sólo eso crea suficientes motivos para quejarse, porque esas acciones quitan meritos y tarde o temprano la mentira encuentra su letrina como sitio ideal.


Un intento similar fue hecho por vía del Presidente del Desfile Dominicano Nelson Pena, quien  consiguió el local  la primera vez pero ahora los resultados  han sido negativos.
 

Ahora bien, como Ydanis ha demostrado una falta de interés en los asuntos que el mismo se comprometió durante su campaña;  respaldo a las organizaciones de la comunidad y, hoy ha dado la espalda, dichas organizaciones se han volcado a pedir ayuda al Consejal del Distrio número 7 señor Robert Jackson.

Jackson ha demostrado un interés inusual a favor de los dominicanos incluso,  ha visitado el país con ayuda en momentos difíciles.

Jackson además, mantiene una línea de comunicación y ayuda con equipos de beisbol del Alto Manhattan.
 

No esta demás recordarle a los políticos que el pueblo tiene su forma de hacerle pasar un buen susto en las elecciones y, que el voto de momento significa poco por la falta de disposición de los mismo ciudadanos pero, llegara el día en que el castigo del sufragio pondrá a llorar los políticos incumplidores.

Deben saber los políticos que la práctica irresponsable de sexo y la mala política trae al mundo problemas muy graves.

Cuando se satisface necesidades personales, en política, se siembra repercusiones irrespetuosa a la causa social.

Nosotros podríamos perdonar que nuestros políticos sean estúpidos pero que tengan mala memoria, nunca.

Muchos de estos encéfalos politizados llenan de basura el subconsciente de los votantes para luego conseguir resultados favorables. 

Es bueno recordar que las cicatrices que producen las falsas promesas electorales supuran y,  son un desafío para el futuro, o somos modelos de responsabilidad o políticos cuestionados.

Acerca de Guanabanero.com

El Mismo Guanabanero
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s