¿DONDE ESTA OSAMA BIN LADEN?


 

Leon Panetta, director de la CIAEl director de la CIA, Leon Panetta dio el pasado domingo su primera entrevista televisiva desde que asumió el cargo en enero de 2009.

El hecho en sí no tiene nada de extraordinario, salvo que tardó año y medio en dar una entrevista, pero sobretodo que habló de algo que hace tiempo parece olvidado por la prensa internacional: el paradero de Osama Bin Laden.

"Está en la zona bajo control tribal en Pakistán, que es un terreno muy complicado, quizás el más difícil del mundo, está en esa vecindad", señaló Panetta sin dar muchos detalles en el programa This Week de la cadena ABC de la televisión estadounidense.

El jefe del principal organismo de inteligencia de Estados Unidos admitió además que no disponen de buena información sobre Bin Laden desde comienzos del 2000, "desde entonces ha sido muy difícil encontrar cualquier información de inteligencia sobre su ubicación exacta", dijo, pero se mostró confiado en que encontrarán al líder de Al Qaeda tarde o temprano.

 

logo.jpg

  http://www.99counters.com/counters.swf?id=219345&ln=es

Acerca de Guanabanero.com

El Mismo Guanabanero
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario