LO QUE PASA EN PASSAIC


 

El alcalde de Passaic Dr. Alex Blanco  firma con la Corporación de San Pablo de Desarrollo Comunitario de Apoyo a la Juventud Local

Passaic, NJ – Septiembre, 2010 – Ciudad de Passaic Dr. Alex Blanco alcalde ha anunciado hoy su apoyo a la Corporación de Desarrollo Comunitario de St. Paul’s (CDC) "Comunidad Re-Entry Program." El programa apoya a los jóvenes locales que han tenido problemas anteriores con la policía y desea llevar sus vidas en una nueva dirección. El programa ayudará a la juventud local con la búsqueda de empleo, y llevar  sus vidas en una dirección positiva.
"Estoy comprometido a trabajar con grupos comunitarios, entidades federales, estatales y locales para ayudar a la mayoría de nuestros jóvenes en riesgo. Sigo trabajando con el Presidente del Consejo Gary Schaer y miembros del Concejo Municipal para mejorar el acceso a la recreación, ayudando a mantener a nuestros jóvenes alejados de las calles e interesados en las artes, los deportes y la comunidad. Hay un segmento de nuestra juventud que abandonan la escuela y / o se meten en problemas con la ley, y no podemos renunciar a la esperanza para nuestros jóvenes en riesgo, "dijo el Alcalde Blanco.
La Corporación de Desarrollo Comunitario de St. Paul’s lema es "Esperanza para hoy … Edificio para el mañana." Estará reclutando activistas comunitarios adicionales de St. Paul para crear la Comunidad de Passaic Youthbuild equipo consultivo. El Equipo Asesor trabajará con la administración del alcalde Blanco y los líderes de las comunidades locales para proveer servicios educativos y de formación profesional y habilidades para la vida de formación a los jóvenes de Passaic y jóvenes delincuentes, y unen sus esfuerzos para enseñar a estudiantes de bajos ingresos de la construcción habilidades de comercio.
"La meta es llegar a nuestros jóvenes en riesgo y proporcionar una transición a un estilo de vida positivo. Nuestros jóvenes delincuentes a menudo quedan atrapadas en la ley, y necesita ayuda para localizar oportunidades de empleo remunerado y las alternativas a una vida en las calles ", agregó el alcalde Blanco.

Acerca de Guanabanero.com

El Mismo Guanabanero
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario