FRUTAS QUE NECESITA EL CUERPO – Nuestra fruta del dia


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El top 5 de las frutas ayudara a un mejor balance de lo que consumes al día y complementara cada comida.


  • El comer las frutas equivocadas puede ser tan dañino como no comer nada de frutas


Los doctores recomiendan una manzana al día, pero eso podría engordarte si no prestas atención. 

Las recomendaciones de la nutricionista Iva Young, hace recordar que las frutas, tal como la pasta, panes y arroces, son altas en carbohidratos y se debe estar pendiente a la cantidad y la clase que se ingiere.

El Top 5 de las frutas bajas en azúcar y altas en nutrientes es el siguiente:

Fresas: Son bajas en calorías comparadas con otras frutas y además son una gran fuente de fibra, vitamina C y promueven la actividad antioxidante en el cuerpo.

Frambuesas: Una excelente fuente de fibra, de vitamina C y manganeso. Las frambuesas contienen muchos antioxidantes y propiedades para combatir enfermedades como inflamación, cáncer, dolor crónico, enfermedades cardiacas, diabetes, alergias y la salud visual.

Moras: Altas en fibra dietética, vitamina C, manganeso, vitamina K y ácido fólico, además son una buena fuente de ácidos grasos omega 3 y omega 6. Las moras contienen altos niveles de antioxidantes que benefician la salud en general.

Kiwi: Contiene mucha vitamina C y K, que son anticoagulantes naturales. También es alto en potasio, que es esencial para la salud cardiaca y funciona como un laxante leve, a lo que se atribuye su alto contenido de fibra.

Naranjas: Gran fuente de vitaminas C y K, al igual que poderosos antioxidantes. La pulpa de la naranja es una excelente fuente de fibra.

Con esto no significa que las demás frutas sean olvidadas, simplemente son las que al diariamente se podaran ingerir junto con, lo que de por si se suele consumir en un típico desayuno o comida. 

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