LO QUE PASA EN PASSAIC – Passaic aprueba nueva ordenanza -Prohíbe a menores de 18 Años deambular en las calles pasada las 10pm


Niños deambulando  en las calles de la ciudad por la noche podrían ser detenidos por policía bajo una nueva ordenanza de toque de queda aprobada por el Consejo de la ciudad que pretende mantener a los menores fuera de peligro.

La nueva ley extiende a la actual Ley de toque de queda – que las aplica a los jóvenes edad de 16 y más joven: , de acuerdo con la Ordenanza aprobada por unanimidad por el Consejo a finales de noviembre. Los 18 y mayores está exento, dijeron oficiales.
Alcalde Alex D. Blanco dijo que impulsó la nueva ley a instancias del departamento de policía de Passaic para que oficiales pueden usarlo como una nueva herramienta para investigar la actividad delictiva.
Blanco dijo que “El departamento de policía  concluyo que la mayoría de niños problemáticos  son al menos  de 16 años de edad,”. “El toque de queda no va a resolver el problema, pero es sólo una pequeña pieza de la solución. Es otra herramienta que podemos tener para controlar a estos niños cuando sus padres no lo pueden hacer”.
Los padres entrevistados esta semana dicen generalmente apoyan la nueva ley, que impide que cualquier niño de 17 años de edad y menores a 10: 00 p.m. del domingo al jueves, a más tardar, y medianoche los viernes y el sábados. Un infractor de “toque de queda” podría ser multado de hasta $100  y necesario para realizar 15 horas de servicio a la Comunidad, de acuerdo con la Ordenanza de la ciudad. Una tercera ofensa podría costar al menor hasta $1,000 dólares en multas y 45 horas de servicio a la Comunidad, de acuerdo con la Ordenanza.
Victoria Pérez dueña de un Salón de Belleza Rosanna en la calle de Monroe, dijo ella está de acuerdo con la nueva ordenanza. Ella tiene un niño de 9 años y no estará fuera pasado 10 p.m. por los próximo  12 años.
José Tejeda , otro de los progenitores de Passaic, dice que ve demasiados jóvenes en las calles a las 11 PM, cuando él cierra su tienda, pizzería de pop, en la esquina de roble y la calle y la Hammond St.
“Hay demasiada gente en la calle,” dijo Tejeda, quien más preocupado por grandes grupos de niños. “Se ve demasiadas personas por la noche.”

VOLVER   A

logo.jpg

Acerca de Guanabanero.com

El Mismo Guanabanero
Esta entrada fue publicada en LO QUE PASA EN PASSAIC. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s