LO QUE PASA EN PASSAIC – Consejal de Paterson Rigo Rodriguez, su esposa y su pricipal asesor fueron arrestados


 

La Fiscal General Paula T. Dow y el Director de Justicia Criminal Stephen J. Taylor informaron que el Concejal de Paterson Rigo Rodríguez, su esposa y su principal asesor, fueron arrestados esta mañana por agentes de la policía estatal de New Jersey,por presunta manipulación de testigos relacionados con la investigación de las elecciones del Concejo Municipal de Patersdon en mayo de 2010. La investigación fue conducida por la División de Justicia criminal y la Policía Estatal de New Jersey

Según el Director Taylor, Rigo Rodriguez, de 38 años, su esposa Lissette Rodríguez, de 31 años,de Paterson y Juan L. Jiménez, de 45 años, de Paterson, fueron arrestados esta mañana por cargos de manipulación de testigos en tercer grado. Otros cargos adicionales pueden ser incluidos.
Todos los acusados fueron detenidos en sus viviendas por miembros de la Policía Estatal de New Jersey(Unidad Norte Contra la Corrupción) y luego  transportados a la Estación de Totowa, donde se les entregaron citaciones de denuncias y más tarde fueron puestos en libertad. Se les ordenó comparecer en la Corte Superior del Condado de Passaic en una fecha posterior aún por determinar.
Se presume que después que los acusados se dieron cuenta de una investigación activa por parte de la División de Justicia Criminal y la Policía  Estatal, ellos instruyeron a los electores en cómo responder a las preguntas de la policía, aconsejándoles inclusive a mentir a los agentes policiales.
Con los arrestos efectuados el día de hoy, un total de 14 personas han sido detenidas esta semana en relación con este presunto fraude electoral. Otra persona que vendría a ser el numero 15 involucrado en este caso, sigue aún fugitiva.

VOLVER   A

logo.jpg

Acerca de Guanabanero.com

El Mismo Guanabanero
Esta entrada fue publicada en LO QUE PASA EN PASSAIC. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s