LO QUE VEN LOS GUANABANEROS EN LA CIUDAD DE NEWYORK – Dominicano recibe brutal paliza de pandilleros


El rostro de Espinal revela la paliza que le dieron
NUEVA YORK._ El inmigrante dominicano Camilo Espinal de 61 años de edad, fue víctima de un brutal ataque a manos de cuatro pandilleros, cuando se dirigía a su casa en Newark. Espinal, recibió un golpe que casi lo deja sin un ojo y dijo que no se trató de un atraco.

La Policía investiga si la agresión contra el inmigrante quisqueyano está relacionada a un crimen de odio o racial, delito frecuente contra hispanos en New Jersey.

Espinal declaró a un canal local de televisión que sus atacantes son cuatro jóvenes, aparentemente miembros de una pandilla.

“El está sangrando, déjalo, no hay que matarlo”, relata Espinal que decía uno de sus atacantes a sus cómplices, otro de los cuales tenía intención de que lo asesinaran allí mismo. El dominicano dijo que fue emboscado en un camino poco antes de llegar a su residencia.

“Después de eso, perdí el conocimiento y me dejaron tirado y sangrando en el suelo”, agregó. Recordó que sufre de pérdida de memoria y otras complicaciones. 

Expresó no creer que sus atacantes fueran asaltantes o ladrones, porque de lo contrario, quizás lo hubieran matado.

“Creo que es cosa de gangas, porque en ningún momento intentaron robarme nada”, manifestó Espinal diciendo que ya no se siente seguro en las calles de Newark en cuya ciudad renunciaron 167 policías la semana pasada por un desacuerdo entre su sindicato y el alcalde Cory Booker.

Dionisio Espinal, hermano de Camilo criticó los recortes en el presupuesto y dijo que las pandillas se han fortalecido luego de la crisis de la alcaldía con la policía, lo que está poniendo en peligro la seguridad de millares de residentes.

VOLVER   A

logo.jpg

 

Anuncios

Acerca de Guanabanero.com

El Mismo Guanabanero
Esta entrada fue publicada en LO QUE VEN LOS GUANABANEROS EN LA CIUDAD DE NEW YORK. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s