LO QUE PASA EN PASSAIC – Alex Blanco Nombra a Karen Brown en la Corte de Passaic


PASSAIC.- El alcalde Alex Blanco firmó ayer el nombramiento como juez presidente de la Corte Municipal de Passaic de la ex secretaria del Condado Passaic, la demócrata Karen Brown, lo que algunos analistas consideran es una estrategia del primer ejecutivo minicipal para congraciarse con la comunidad afroamericana.

Brown, que completó su periodo como freeholder del condado, regresa al ejercicio de su carrera de abogado luego de desempeñarse como asistente del Condado Passaic y ejercer en el último periodo del alcalde José ‘Joey’ Torres en el Tribunal Municipal de Paterson.

La nueva juez presidente de la Corte Municipal de Passaic iniciará sus funciones el próximo 6 de enero y tendrá a su cargo la supervisión de los jueces titulares Xavier Rodríguez y Debbie Klugler Irwin, que llevan varios años en el ejercicio profesional de la ciudad.

Egresada de derecho de Rutgers University, la Sra. Brown se desempeñó como asistente legal en la Corte Superior del Condado de Essex. También se desempeñó como Asistente del Condado de Passaic, fue abogada del Condado y ajustadores del Condado, donde hizo historia como la primer afroamericano en servir en estas posiciones. En noviembre de 2004 hizo historia como la primer afroamericano en ser elegida para servir el cargo de Secretario del Condado

 

Anuncios

Acerca de Guanabanero.com

El Mismo Guanabanero
Esta entrada fue publicada en LO QUE PASA EN PASSAIC. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s