POR FIN LA ESCUELA LABORAL “ALICIA DOMINGUEZ” CON UN LOCAL DIGNO


 

CAYETANO GERMOSEN – El pasado Viernes 17 de Diciembre fue la Reinauguracion del Centro Comunal Don Agustin Jáquez, donde ese mismo dia empezara a funcionar la Escuela Laboral Alicia Dominguez Alba, este local esta ubicado el la calle Balbina R. de Veras justo al lado del Destacamento Policial.

El Maestro de ceremonia lo fue Rafael Rodriguez (La Melodia de Guanabano), la Vendicion de acto estubo a cargo del Parroco de La Iglesia Nuestra Señora del Carmen Juan Evangelista Disla, las palabras de Bienvenida y  gracias fueron  por  la Lic. Migdalina Santos Directora de la Escuela Laboral, quien dio la bienvenida a las autoridades presente y los grupos sociales y pueblo en general, agradecio de todo corazón  el apoyo que las autoridades le han dado a la Escuela Laboral, también agredecio al equipo de Profesores que allí laboran ya que han hecho posible que cada año muchas personas se gradúen y se preparen para la vida.

Por su parte el Alcalde Pempen Cabreja recordó que estos terrenos habían sido donados por, AGUSTIN JAQUEZ, quien fue  Propietario de La jabonería Valencia en Santiago.

El Senador de La Provincia Espaillat Dr Rafael Vargas, también dijo Presente, quien enfatizo que las comunidades lo mas importante es que deben de tener dolientes, ademas informo que esta trabajando en un proyecto de ley para aumentar el territorio del Municipio de Cayetano Germosén.

Felicitamos La Escuela Laboral Alicia Dominguez, ya que ha sido la mayor beneficiada en este acto.

Anuncios

Acerca de Guanabanero.com

El Mismo Guanabanero
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s