CAYETANO GERMOSEN FUE PARTE DE LA CENA NAVIDEÑA


Que para 15 Mil Personas en  La Provincia Espaillat ; La Ofrecieron  la Presidencia y senador Provincial

Moca.- En la noche de este martes,  unas 15 mil personas de 21 comunidades de la provincia Espaillat, disfrutaron de una cena navideña que ofrecieron  la Presidencia de la república y el Senador de la Provincia Espaillat, Dr. José Rafael Vargas.

Las cenas, preparadas por los comedores económicos del Gobierno,  fueron organizadas en  Gaspar Hernández, Joba Arriba, Villa Magante, San Víctor, Canca la Reyna, Villa Dura, el Perú, en el gran salón de la Logia de Moca, en el barrio Los López; otra en el barrio Viejo Puerto Rico, en la escuela Andrés Bello, en Guauci, Monte de la Jagua y Cayetano Germosen.

Asimismo, en Higuerito, La Ortega, Las Lagunas, El Corozo, Los Bretones, La Guazuma, Bonagua y en la comunidad de La Playita. Es la primera vez que se realiza un evento de esta naturaleza en las navidades. Esta fue una iniciativa que se orientó desde la oficina del Senador, para que miles de personas pobres de la provincia Espaillat tuvieran la oportunidad de disfrutar de la cena de navidad.

El senador José Rafael Vargas visitó algunas de las comunidades donde se desarrollaron las cenas, animó y conversó con los participantes, tal fue el caso de nuestro pueblo Cayetano Germosén donde compartió con el pueblo ademas el Senador encontró dicho evento muy bien organizado, tambien recordó que el próximo año comenzará la remodelación del Sub Centro de Cayetano Germosén el cual “quedará igualito que el Hospital de moca”, volvió a recordarle al pueblo que todas las calles serían rehabilitadas en Guanábano.

Además de puerco asado,  ensalada rusa, arroz con gandules, pan, pollos, los asistentes disfrutaron de uva, manzana y otros alimentos vitales de la cena de navidad.

En la organización de cada cena participaron cientos de dirigentes del PLD, de la Presidencia de la república y de la oficina del senador de Espaillat. Para organizar cada cena se creó un equipo especial, los que se ocuparon de sentar los invitados, que eran mayormente personas envejecientes, familias pobres  de los barrios y zonas rurales de Moca, Gaspar Hernández, Cayetano Germosen, San Víctor y demás comunidades macanas.

La alegría fue desbordante en cada cena, y se sintió el entusiasmo porque se  tomaron en cuenta a todas las comunidades. Las personas eran sentadas en comedores especiales que se crearon al efecto, con un ambiente festivo, propio de la navidad. En algunos lugares como Cayetano Germosén y Ortega, hubo orquestas que amenizaron una fiesta.

Previamente se hicieron llegar invitaciones a los hogares más pobres de la provincia, informándole los lugares donde se desarrollaría cada cena.

La Presidencia de la república ha estimulado este tipo de encuentro, y en cada lugar se persigue que los pobres tengan derecho a disfrutar de su cena.

 

Anuncios

Acerca de Guanabanero.com

El Mismo Guanabanero
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS DE CAYETANO GERMOSEN. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s