Deshidratadora de fruta y verdura – En Nuestra fruta del dia


La deshidratación de los alimentos no le gusta a todo el mundo, pero es una manera sana y natural de comérselos.De hecho, esta técnica es muy antigua y la usaban para que los alimentos se pudieran conservar en mejor estado.

La deshidratación consiste en eliminar el agua de la comida, así llega a un estado de conservación más óptimo y los alimentos siguen conservando todas sus propiedades, tanto vitaminas, minerales, proteínas, etc.

Con esta deshidratadora usada en especial para fruta y verdura, estos alimentos seguirán manteniendo todo su sabor, incluso será aún más intenso. Lo único que hay que hacer es preparar la comida, es decir, cortarlay ponerla en la máquina, ya que después se la deshidratación, se puede guardar en boted de olástico o bolsitas con cierre hermético para conservarla más tiempo.

La comida deshidratada no se derrite ni se deshace, por lo que vale la pena tner una máquina de estas en casa. Lleva incorporadas 5 bandejas, su diámetro es de 33 cm, con una altura de 21 cm y una potencia de 250 W- 230 V. Y su precio es de 69.50 euros

VOLVER   A

logo.jpg

Anuncios

Acerca de Guanabanero.com

El Mismo Guanabanero
Esta entrada fue publicada en NUESTRA FRUTA DEL DIA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s