Remedios caseros para las flatulencias – En Nuestra fruta del dia


Remedios naturales para eliminar los gases estomacales e intestinales

Las flatulencias Pueden deberse a problemas digestivos

Las flatulencias Pueden deberse a problemas digestivos

Nada más molesto que las flatulencias, causadas por gases estomacales o intestinales, que por otra parte, son un trastorno digestivo frecuente a todas las edades. Los remedios caseros constituyen la solución más fácil y efectiva, para eliminar todo tipo de flatulencias, de forma rápida y sin efectos colaterales adversos. Conoce los más recomendados y libérate de tus molestias.

Las flatulencias, tan comunes en lactantes, son una molestia también frecuente en otras etapas de la vida. Pueden deberse a problemas digestivos, que aparecen con los años o a bebidas y alimentos, que favorecen la formación de gases estomacales o intestinales.

En cualquier caso, lo más indicado es recurrir a esos excelentes aliados que constituyen las plantas medicinales para los gases. Las hierbas digestivas, en no pocas ocasiones, también pueden aliviar tus flatulencias, si éstas se deben a problemas de digestión lenta. Existen, sin embargo, gran variedad de remedios caseros para los gases que te conviene agendar, si sueles padecer de esta molestia.

  • Entre las infusiones recomendadas, la más clásica es la deanís, aunque también suelen ser muy beneficiosas, la tisana de menta, la de manzanilla , la de hinojo y la de salvia.
  • Condimentar tus comidas con perejilcomino, puede ser un recurso efectivo para evitar las molestas flatulencias.
  • Para mejorar la digestión recurre a hierbas como el tomillo, el toronjil, la ajedrea o el romero. No sólo agregarás sabor a tus comidas, sino que además, evitarás los gases estomacales o intestinales que puede provocar la ingesta, de determinados alimentos.

Puedes elegir una o varias de todas estas alternativas naturales, de acuerdo a tu gusto y al alivio que te cause su consumo y adoptarla, para evitar flatulencias en el futuro.VOLVER   A

logo.jpg


 

Anuncios

Acerca de Guanabanero.com

El Mismo Guanabanero
Esta entrada fue publicada en NUESTRA FRUTA DEL DIA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s