Como aliviar el estres – En Nuestra fruta del dia


El estrés es aquel que se produce como consecuencia de situaciones que afectan los sentimientos en forma negativa, es un estrés invisible pero no menos peligroso, si se preguntan si hay algunos remedios para aliviar el estrés dejenme decirles que si los hay y naturales.

Mucho se habla de los daños que produce el estrés en aquellas personas que realizan tareas de alta responsabilidad o en quienes están sometidos a tensiones debido a sus tareas, pero existe otro estrés que puede pasar desapercibido a los demás y causar un daño igual o mayor que el estrés físico, a continuación les presento alguos remedios naturales para aliviar el estrés:

Lavanda.
Muchas personas confían en aceites de lavanda u otros para calmar a bebés que lloran o inquietos. Pues también puede aliviar el estrés en personas adultas. Estos aceites también tienen el mismo efecto tranquilizante sobre adultos. Puedes masajearlos en tu piel, ponerlos en un baño, o sólo frotar una pequeña cantidad sobre ti para un efecto calmante y relajante.

* Valeriana.
Ésta es una de las hierbas más usadas para curar el insomnio. Calma el sistema nervioso, haciéndote sentir en calma y relajado en lugar de estresado. Además, debido a que ayuda conseguir un sueño natural, te sentirás renovado y listo para enfrentar el día siguiente. Y no solo sirve para dormir tranquilamente sino que tambien ayuda a aliviar el estrés laboral que tienen todas las personas que trabajan.

Así que les recomiendo un té de valeriana todos los días, sin pasarse.

Con muchas recetas y sobre los tratamientos de farmacia, puedes ver un efecto casi inmediatamente. Sin embargo, la mayoría de los suplementos naturistas requieren períodos de tiempo más largos para notar el efecto de lleno. Si los tomas apropiadamente y con la paciencia, estos pueden ser la solución natural y eficaz que buscas son menos efectos secundarios que los medicamentos a drogas. También debes hablar a tu doctor antes de empezar cualquier suplemento naturista pues podría tener interacción con otros medicamentos .

VOLVER   A

logo.jpg

 

Anuncios

Acerca de Guanabanero.com

El Mismo Guanabanero
Esta entrada fue publicada en NUESTRA FRUTA DEL DIA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s