LO QUE VEN LOS GUANABANEROS EN LA CIUDAD DE NEW YORK – La ciudad se prepara para otra nevada con video, GPS y posicionamiento


El alcalde Michael Bloomberg asegura que la ciudad está preparada para afrontar la nueva nevada con 1.700 camiones quitanieves y 365 rociadores de sal, a la espera de limpiar las vías públicas con mayor eficiencia.

Atribuyendo a la falta de información las fallas cometidas durante la pasada tormenta, el Alcalde aclaró que la ciudad ha implementado varios cambios tecnológicos y de personal.

“Comprendo que hubo problemas con los esfuerzos de limpieza de la nieve en la ciudad la semana pasada. Queremos garantizarle a los neoyorquinos que estamos haciendo todo lo que está en nuestro poder para asegurarnos de que no experimentemos esa clase de problemas nuevamente. Planeamos hacer un gran trabajo, el tipo de trabajo que el público espera de nosotros”, dijo Bloomberg.

Personal con cámaras de video seguirán en todo momento la nevada, y se han instalado sistemas de posicionamiento global, o GPS, en algunos vehículos quitanieves en Brooklyn, para mejorar la comunicación entre los conductores y sus supervisores.

El sistema ya está instalado en algunos camiones en Queens.

Bloomberg también reconoció que la ciudad no estuvo a la altura esperada por los ciudadanos, pero alabó algunos aspectos de su gestión, especialmente la buena comunicación que hubo entre la Policía, el Departamento de Bomberos y los servicios de emergencia.

Asimismo dijo que los empleados del Departamento de Sanidad son buenos trabajadores y aseguró que la ciudad estará preparada este fin de semana.

VOLVER   A

logo.jpg

 

Anuncios

Acerca de Guanabanero.com

El Mismo Guanabanero
Esta entrada fue publicada en LO QUE VEN LOS GUANABANEROS EN LA CIUDAD DE NEW YORK. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s