LO QUE VEN LOS GUANABANEROS EN LA CIUDAD DE NEW YORK -Fundación Dominicana de Deportes premia atletas


Mariano Rivera y Tony Díaz junto algunos de los niñospremiados
NUEVA YORK.- Entre felicitaciones, bromas, risas y aplausos, se llevó a cabo la ceremonia de premiación de los equipos campeones del ” Primer Torneo Interno 2010″ de béisbol en todas su categorías que organizó en dos etapas la Fundación Dominicana de Deportes en Nueva York, en donde Mariano Rivera, de los Yankees de Nueva York, fue la principal figura de la exitosa actividad.

Rivera estuvo acompañado por Kathryn Soman y Kenne Peña, ejecutivas de Health Plus y del empresario Neftalí Medina, quien reconoció el esfuerzo de todos los equipos participantes, y exhortó a los jóvenes a seguir formando parte de estas actividades, que en mucho ayudan a una sociedad sana y crecimiento personal.

Los equipos campeones de este primer torneo interno de béisbol que contó el auspicio oficial de Health Plus, New York-Presbyterian, White Rose y Colombia University, el cual fue celebrado desde los 4 hasta los 17 años, recibieron su premio en ceremonia realizada en el Auditorio del Prebysteriano Medical Center en Manhattan.

Daniel -El Quemaíto- Reyes, director de la FDDNY encabezó el acto entre los directivos en el que entregaron trofeos y medallas a los primeros lugares del certamen desarrollado en los preciosos diamantes de Randall Island, durante el pasado verano dedicado a los jugadores Mariano Rivera, Robinson Cano y Alex Rodriguez.

Entre los galardonados están Marvin Amador (MGN); Carlos Núñez, (MGN) y Michael Caraballo, (MGN) y Jhonny Castro, (Coach) Campeones. Al igual que Richard Martínez.

En la división 7-8 años de edad los galardonados fueron Alex Ducasse, Venny Goris, Carlos y Joel García (campeones). Miguel Suriel. En la categoría 9-10, Francisco Rodríguez, Marino Guaba, Giovanny Martínez, Michael Caraballo, Carlos Puello, Edwin Veras y Sandy Cepeda, (Campeones).

Otros premiados en la jornada que también recibió el respaldo de Café Bustelo, Good Neighbor, Buenos Vecinos, Met Foodmarkets, Pionner Supermarket, Cibao Meat Products, Checker Taxi Affiliation Inc., Pediatría 2000, Riverside Radio Dispatcher, El Nuevo Caridad Restaurant 191 St, Rawling y Worth Sports.com.

En los 11-12 recibieron honores Jerry Velez (campeones). Nestor Payano, Mario Hernández, George Reyes, Ramón Calera, Sandy Cepeda y Edwin Veras. En los 13-14, Junior Ramos (campeones), Ramón Carela, Ramón Mota y Iván Tineo. En los 15-17, Iván Tineo (campeones), Manuel de León, Freddy Velez, Julio Delance y Franklin Mirabal.

Asimismo todos los equipos campeones y atletas participantes en la segunda ronda recibieron sus respectivos trofeos, medallas y placas.

Con esto se clausuran las actividades del primer torneo de béisbol interno de la FDDNY, que se celebró con el fin impulsar la sana convivencia entre los participantes, así como impulsar el deporte, la disciplina.

VOLVER   A

logo.jpg

 

Anuncios

Acerca de Guanabanero.com

El Mismo Guanabanero
Esta entrada fue publicada en LO QUE VEN LOS GUANABANEROS EN LA CIUDAD DE NEW YORK. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s