LA NOTICIA INSOLITA DEL DIA – RATA SALIO POR UN AGUJERO Y LE MORDIO EL PENE A UN PRESO


Un recluso yanqui denunció que el roedor apareció por un hoyo que hay en la cama de su celda y le mordió su miembro viril. Quiere sacarle dinero al municipio de Nassau.

Peter Solomon puede demandar a los funcionarios del condado yanqui de Nassau, después de haber sido mordido en el pene por una rata. El veterano de Vietnam de 54 años, fue encarcelado en el Centro Correccional del Condado de Nassau, en febrero del 2007 en espera de juicio por cargos sobre amenazas a su esposa, y fue trasladado a la unidad de observación médica por temor a que sea un enfermo mental.
El reo denunció que fue mordido en el pene durante la noche cuando una rata o algún roedor similar, salió de un agujero en el colchón.
Demandó por daños y perjuicios, alegando que el condado no ha hecho nada por protegerlo de las alimañas y había mostrado “indiferencia completa a su salud y a su seguridad”.
Sin embargo los funcionarios del condado negaron la existencia de un problema de roedores dentro de la cárcel, y argumentaron que fueron protegidos de demandas porque no tenían conocimientos de los riesgos sustanciales.
También agregó que no había sangrado significativamente y la herida no requirió puntadas, pero el Juez del Distrito de EE.UU. Arthur Spatt, ha ordenado que el juicio puede continuar.

 

Anuncios

Acerca de Guanabanero.com

El Mismo Guanabanero
Esta entrada fue publicada en LA NOTICIA INSOLITA DEL DIA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s