La lucha de una dominicana para rebajar unas mil libras


 Yubelkis Vargas

Yubelkis Vargas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La mujer que pesaba más de mil libras y reside en el sector Buenos Aires de Herrera, aún continúa esperando ayuda de las autoridades para realizarse una cirugía baríatrica.

Con mirada alegre Yubelkis Vargas mira una fotografía cuando tenía más de mil libras, ahora asegura ha rebajado unas 600.

Los kilos bajados los ha perdido por un milagro, porque no tiene ningún tratamiento médico, ya que no tiene los recursos para someterse al mismo.

Pide al gobierno que así como ayudó a la extranjera obesa de nacionalidad haitiana salir del país en un avión privado, se solidarice con su caso que solo tendría un gasto de un millón de pesos.

A finales del año 2009, presentamos el primer reportaje de esta mujer de 42 años, quien nos narró que desde los 17 años sufre de obesidad progresiva.

Solo el doctor Antonio Cruz Jiminián se ha interesado por su caso, pero sostiene que el galeno solo no puede con la operación que necesita para vivir una vida normal.

Con mucha fe y optimismo Yubelkis Vargas espera que si las autoridades no pueden ayudarle, espera  que un millón de personas donen un peso para pagar los gastos en el hospital Marcelino Vélez Marcelino Santana, y así poder devolverle la salud y la felicidad a esta joven madre.

VOLVER   A

logo.jpg

 

Anuncios

Acerca de Guanabanero.com

El Mismo Guanabanero
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS EN VIDEO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s