LO QUE VEN LOS GUANABANEROS EN LA CIUDAD DE NEW YORK – Fátima Leonardo representa dominicanas de EE.UU en Miss RD Universo


 

Fátima Leonardo lleva muchos años radicada en Nueva York
NUEVA YORK.- La esbelta joven radicada en esta ciudad Fátima Leonardo, se convirtió en la representante de la mujer dominicana en los Estados Unidos en el concurso Miss RD Universo 2011, cuya agenda se inició el nueve de este mes.

Leonardo, quien se ganó la admiración de los jurados y la comunidad en general, al ser escogida en el certamen Miss República Dominicana USA 2010, tiene 23 años de edad y estatura de 5’11 con larga y negra cabellera y cautivadora sonrisa, fue preparada por un excelente equipo de profesionales del área.

Antes de integrarse al grupo de beldades dominicanas que en el país caribeño competirán por el espacio en Miss Universo 2011, Fátima recibió entrenamiento sobre maquillaje, pasarela, peinado, oratoria, etiqueta y protocolo, historia dominicana, vestuario y guarda ropas, además de haber sido sometida a una rigurosa dieta para mantener su figura.

Dijo poco antes de partir que pondrá en práctica todo lo aprendido en Nueva York y se mostró esperanzada en conquistar la ambicionada corona para representar la República Dominicana en la competencia mundial de belleza más reputada del planeta.

Edgar Payano, quien dirige el concurso Miss República Dominicana USA en Nueva York dijo que Fátima, está lo suficientemente preparada para llevarse el trono en el certamen. Payano, que preside la organización Bellezas Dominicanas y tiene la franquicia de Miss República Dominicana en Estados Unidos, indicó que de seguro, la representante del exterior saldrá victoriosa.

“Fátima es una joven que lo tiene todo para ganar, una belleza impactante, mucho ángel y es muy inteligente, estoy seguro de que ella hará un excelente trabajo y con el apoyo de toda la comunidad dominicana, se sentirá mucho más fuerte”, añadió Payano.

La coronación de Miss Universo República Dominicana está programada para el 8 de marzo.

 

VOLVER   A

logo.jpg

Anuncios

Acerca de Guanabanero.com

El Mismo Guanabanero
Esta entrada fue publicada en LO QUE VEN LOS GUANABANEROS EN LA CIUDAD DE NEW YORK. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s