Cómo subir de peso rápidamente – En Nuestra fruta del dia


Aunque son pocas las personas pero existen muchos que desean subir de peso sanamente y de forma natural, es por ello que hoy les vengo a recomendar un batido para que puedas subir de peso rápidamente.

Si eres de esas personas delgadas, a las que le gustaría ganar más de peso, te traemos unos batidos sanos y equilibrados, para que consigas ganar un poco de peso, sin tener que atracarte de comidas poco saludables, que solo te traerían complicaciones a nivel de salud.

Por un lado tenemos el batido proteico: 1 taza de leche, 3 cucharadas de leche en polvo semidesnatada, 5 almendras trituradas y 1 cucharada de azúcar. Se puede saborizar con canela o cacao en polvo.

Por otro lado, tenemos el batido de hidratos: 1 taza de leche, 1 plátano pequeño y maduro, 10 nueces trituradas o pulverizadas y 1 cucharada de azúcar. Y el batido de postre: 1/2 taza de arroz con leche elaborado con leche, un poco de azúcar y arroz, 1/2 taza de leche con 2 cucharadas de cacao, 1 cucharada de leche en polvo. Se puede espolvorear con canela.

Y también tenemos el batido salado: 1/2 taza de caldo de verduras, 1/2 taza de leche, 2 cucharadas de queso rallado, 1 cucharada de aceite de oliva, 3 cucharadas de avena, 1 trozo de calabacín rallado. Se puede servir frío o caliente a modo de sopa, también se puede enriquecer más agregando semillas de sésamo por encima o levadura de cerveza en polvo al momento de batir.

VOLVER   A

logo.jpg

 

Anuncios

Acerca de Guanabanero.com

El Mismo Guanabanero
Esta entrada fue publicada en NUESTRA FRUTA DEL DIA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s