UNA DISCULPA OPORTUNA, Por Armando Jáquez



Un caluroso abrazo a todas las personas que de alguna manera han seguido mi trayectoria en los medios de comunicación, quiero de manera formal a través de las siguientes líneas expresarles mis agradecimientos a los que desde mis inicios en La Noche Interactiva que transmití por los 106.3 FM Radio CTC, estuvieron atentos todas las noches a este espacio radial, dándonos su apoyo, tanto como patrocinadores  como oyentes y defendiendo siempre nuestra palabra cuando intentaban censurarla y quitarle credibilidad con criticas y otros comentarios tratando de desmeritar nuestro trabajo, es justo excusarme ante la falta de respeto que cometí con ustedes los radio-escuchas de nuestro programa ya que sin darles ninguna razón deje de suspendida dicha transmisión, espero que comprendan que La Noche Interactiva fue una de las etapas de mas productividad y aprendizaje en mi vida, quiero resaltar el apoyo de mis compueblanos en el exterior que noche tras noche convertían de guanabanero.com un toque de queda radial con sus computadores a un solo ritmo “ La Noche Interactiva”, debo también de manera especial agradecer al Centro Tecnológico Comunitario, su consejo de gestión, al personal y al cuerpo de comunicadores de los 106.3 FM por soportarme todo este tiempo y apoyarme como siempre lo hicieron.

Durante nuestro espacio tratamos de llevar información con la mayor objetividad posible,  música amena y moderna pero cuidando el mensaje que esta transmitía,  dos horas que como su nombre indicaba interactuábamos con los oyentes y les dábamos orientaciones de las actividades que desarrollamos medio ambientalistas, deportivas, culturales o lo nuevo de la Web, creemos que sin temor a equivocarnos fuimos aceptados por todos y realizamos un trabajo digno y respetuoso a favor de la comunidad.

Todo tiene razón de ser incluso mi salida de la emisora y ustedes como publico tienen el derecho de conocer los motivos por los cuales he decidido dar por concluida la Noche Interactiva, debido a las grandes expectativas que creó mi incursión dentro de algunas áreas del quehacer cultural, deportivo e intelectual, he decidido ampliar mis conocimientos en estas dedicando mas tiempo a mi preparación en dichos renglones como también concluir mi educación superior, lo cual requerirá de mas tiempo y espacio libre para equilibrarme entre trabajo, estudios, así como las labores sociales que realizo como coordinador municipal de Cayetano Germosén del plan de estrategias juveniles de la provincia Espaillat, donde enfrento nuevos retos reconociendo que la juventud de mi pueblo necesita organizarse y cumplir con metas que juntos estaremos trabajando para alcanzarlas. Siempre he dicho firmemente que a la sombra de nuestros pasos rompemos barreras y que con mucho ímpetu podremos ser lo que soñamos, con estas palabras se termina algo que fue bueno y a la vez se iniciaran cosas que serán aun mejores y de las cuales todos vamos a ser beneficiarios.

Continuaré a sus servicios hasta que Dios así lo desee en el Centro Tecnológico comunitario y desde este pueblo que tanto amo desde donde proyecto todas las actividades que conforman mi quehacer a favor de nuestros jóvenes que son mis amigos y mi mas grande preocupación, entiendo que como parte de la juventud que se ha desarrollado debo aportar para que ellos también asuman su rol y encuentren dentro del engranaje social, su acomodo.

Su amigo; Armando Jaquez

809-709-4545

VOLVER   A

logo.jpg

Acerca de Guanabanero.com

El Mismo Guanabanero
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS DE CAYETANO GERMOSEN. Guarda el enlace permanente.

Responder

