Limpieza de colon natural – En Nuestra Fruta del dia


La limpieza de colon (intestino grueso) es muy necesaria de cuando en cuando para eliminar todas las toxinas que se van acumulando con el paso del tiempo en los intestinos. Además es beneficiosa para prevenir el cáncer de colon, el estreñimiento, mejorar la digestión, perder peso y absorber nutrientes.

No nos damos cuenta muchas veces, pero la mayoría de la gente tiene un colon sucioa causa de la falta de fibras dietéticas, que son quienes ayudan a limpiarlo. Estas fibras, incluidas en los alimentos naturales, se combinan con los materiales de desecho en el intestino y hace más fácil su transito. Como las fibras no pueden ser digeridas por nuestro organismo, mientras se mantienen en nuestro interior absorben agua, por lo tanto previenen el estreñimiento. Debemos tener en cuenta que sin fibra, las grasas saturadas que comemos atascarían nuestro intestino pues parte de la materia fecal se queda adherida a la pared del colon.

Para limpiar el intestino se puede recurrir a la hidroterapia de colon (debe hacerla un especialista) o a la ingestión de hierbas desintoxicantes. En el mercado hay varios productos hechos a base de hierbas ideales para llevar a cabo esta limpieza. Hierbas como cáscaras de psyllium, semillas de lino e hinojo, regalíz, pomelo, papaya, alfalfa,aloe vera, uva o menta entre otras. Éstas ayudan en la limpieza de las acumulaciones tóxicas del colon y previenen la formación de nuevas acumulaciones. Además ayudan a mantener una flora intestinal saludable.

Acá les dejo un sitio web donde pueden ver una receta casera para limpiar el colon de forma natural, espero les sea de mucha ayuda.

logo.jpg

ESCUELA DE CHOFERES Y OFICINA DE TAXES ACROPOLISPicnikcollage-11.jpg picture by guanabanero

 

 

Anuncios

Acerca de Guanabanero.com

El Mismo Guanabanero
Esta entrada fue publicada en NUESTRA FRUTA DEL DIA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s