DECENAS DE VUELOS RETRASADOS EN EL AEROPUERTO DE NEWARK DESPUES DE UN APAGON


El monorriel que viaja por la ruta 1 & 9 se ha quedado atascado en las pistas después de un fallo del equipo en la estación de conmutación Bayway en Elizabeth dejó 20.000 hogares sin energía eléctrica de acuerdo a PSE & G.

El monorriel que viaja por la ruta 1 & 9 se quedo atascado en las pistas después de un fallo del equipo en la estación de conmutación Bayway en Elizabeth dejó 20.000 hogares sin energía eléctrica de acuerdo a PSE & G.

LO QUE PASA EN PASSAIC

NEWARK – El tráfico aéreo se detuvo el lunes en uno de los aeropuertos más transitados de la nación en medio de un apagón por la tarde – la causa fue una falla en el equipo en un centro de conmutación en Elizabeth, Nueva Jersey.

Decenas de vuelos, tanto de llegada y salida, sufrieron demoras el Lunes por la noche en Newark Liberty International Airport.

Era una tarde extraña que se desarrolló así: El poder desconectar en algún momento después de 2 horas, cuando el equipo fracasó en Elizabeth, por razones desconocidas, dejando sin electricidad a cerca de 20.000 hogares de PSE & G y las empresas, según la portavoz Bonnie Sheppard. Entre los más afectados fueron el aeropuerto, el centro comercial Jersey Gardens de salida y la cerveceríaAnheuser-Busch, así como las partes de la ladera, Elizabeth, Irvington, Kenilworth,Linden, Newark, Roselle y el municipio de Unión.

logo.jpg

ESCUELA DE CHOFERES Y OFICINA DE TAXES ACROPOLISPicnikcollage-11.jpg picture by guanabanero

 

Anuncios

Acerca de Guanabanero.com

El Mismo Guanabanero
Esta entrada fue publicada en LO QUE PASA EN PASSAIC. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s