NUEVA YORK: Dedican fiesta de Independencia a Freddy Beras


Freddy Beras Goico

Freddy Beras Goico

 

LO QUE VEN LOS GUANABANEROS EN LA CIUDAD DE NEW YORK

NUEVA YORK.- La comunidad dominicana celebra por todo lo alto el 167 Aniversario de su Independencia de Haití, con diversos actos, entre ellos “Viva La Patria”, una actividad que tendrá lugar el viernes 25 de Febrero, a partir de las 7 de la noche, en Vin—Tich Lounge, del Alto Manhattan.

Artistas, políticos, dirigentes comunitarios y profesores han sido convocados para esta gran actividad que contará con la participación de numerosos grupos musicales, un desfile de modas y un mensaje patriótico.
“Viva La Patria”, de lo dominicano lo mejor, entra en su sexta edición y esta vez los organizadores anunciaron que reconocerán a 27 líderes y héroes quisqueyanos por sus aportes a la comunidad.

Vin—Tich Lounge está localizada en el 3950 de la avenida 10, entre las calles 211 y 212, en el barrio conocido como Inwood, en el Alto Manhattan.

La actividad comenzará a las 7 de la noche, con el Himno Nacional y posteriormente habrá un brindis por la paz en la República Dominicana, y una oración de intercesión para que Dios le de la sabiduría necesaria al Presidente Leonel Fernández y a sus funcionarios para que puedan encaminar la nación por senderos de paz, amor y bienestar.

Entre los funcionarios y personalidades a ser reconocidas en el evento patriótico figuran Daisy Coco de Felipe, Presidenta del Naugatuck Valley Community College; Carlos Feliz, el periodista Jesse Ramírez, los dirigentes del Partido Demócrata Francisco Spies y Carlos Sierra, así como la activista Pro Haití, Alba Mota; Sergio Tusen, presidente en Nueva York del Partido Revolucionario Independiente (PDI); los artistas Henry Fiol y Héctor Tricoche, el comunicador Pepe Morillo, la reportera del Canal NY1 Noticias, Rosarina Bretón y su directora, la dominicana Maritza Puello.

Además, Normandía Maldonado, Constantino Viloria y José Acosta, de El Diario La Prensa; el empresario Ricardo García,  la locutora Judith Nuñez (Perla Negra), el periodista Radhames Ávila, y el presidente de Cámara de Comercio Dominicana, Héctor Castillo, entre otros.

Todos los funcionarios electos dominicanos han sido convocados, entre ellos el senador Adriano Espaillat, los concejales Julissa Ferrera, Fernando Cabrera, Ydanis Rodríguez y Diana Reyna; los asambleísta Guillermo Linares y Nelson Castro; el alcalde de Lawrence, William Lantigua, así como el  alcalde de Providence, Angel Taveras y el Senador de Rhode Island, Juan Pichardo.

Durante la actividad habrá un desfile de moda a cargo de las jóvenes participantes del certamen de belleza Miss North Bergen Latina, dirigida por Ariagna Perelló, y coordinada por Katty Quiroz.

“Viva La Patria” es un evento totalmente gratis, dirigido a toda la familia, comenzará a las 7 de la noche y terminará a las 11.

logo.jpg

Anuncios

Acerca de Guanabanero.com

El Mismo Guanabanero
Esta entrada fue publicada en LO QUE VEN LOS GUANABANEROS EN LA CIUDAD DE NEW YORK. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s