Encontró un dedo en una empanada


LA NOTICIA INSOLITA DEL DIA

En Alta Gracia, un joven se llevó una sorpresa de mal gusto.

Un joven de la ciudad cordobesa de Alta Gracia aseguró que encontró un dedo humanomientras picaba carne en una máquina. dentro de una empanada comprada a una rotisería local, que había sido arrancado a una empleada del comercio
El extraño caso fue denunciado hoy por un muchacho identificado como Alejandro Iriarte, quien hace dos semanas concurrió a un local de comidas cercano a su casa para comprar tres empanadas.
Según Iriarte, mientras masticaba uno de los pasteles, sintió algo duro y, al escupir sobre un plato el bocado, descubrió que, entre la masa y las aceitunas había una uña humana. El joven indicó a la radio Cadena 3 que, en un principio, pensó que se trataba de una uña postiza, pero al observar atentamente el relleno descubrió la primera falange de un dedo.
Iriarte aseguró que inmediatamente se descompuso y empezó a vomitar. “No sabía qué pensar, cómo había llegado eso ahí. Me mejoré un poco, lo envolví, me fui a la rotisería donde había comprado la empanada y le mostré al dueño lo que había pasado”.
El cliente destacó que el propietario del establecimiento le pidió disculpas y ofreció indemnizarlo devolviéndole el dinero correspondientea las tres empanadas.
“Le dije que no, que tuviera más cuidado la próxima vez. Salí y me fui”, precisó Iriarte, quien destacó que, pocos días más tarde, se enteró de que una de las empleadas de la rotisería había perdido un dedo mientras manipulaba la picadora de carne.
“Me contaron que una chica estuvo trabajando con una picadora, metió la mano de más y se arrancó el dedo”, contó, y precisó que no realizó ninguna denuncia en la municipalidad para evitar que “alguien se quede sin trabajo. Ahora me lo tomo con gracia y hacemos todo tipo de chistes”.

logo.jpg

 

Anuncios

Acerca de Guanabanero.com

El Mismo Guanabanero
Esta entrada fue publicada en LA NOTICIA INSOLITA DEL DIA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s