NUEVA YORK: Reconocen dominicanos destacados


LO QUE VEN LOS GUANABANEROS EN LA CIUDAD DE NEW YORK

NUEVA YORK — Artistas de todos los géneros, funcionarios, empresarios y líderes comunales participaron aquí en un evento de celebración del 167 Aniversario de la Independencia de la República Dominicana.

Tuvo lugar en horas de la noche en Vin—Tich Lounge, en el 3950 de la 10th Avenida esquina calle 211 en el sector Inwood, del Alto Manhattan.

La actividad, denominada “Viva La Patria 2011, reunió en un mismo escenario al artista típico Francisco Ulloa, creador junto a Juan Luis Guerra del exito internacional “La Cosquillita”, a los salseros boricuas Henry Fiol y Héctor Tricoche, al dueto de Robert & Denisse y a El Pollito del Cibao.

El evento sirvió, además, para el lanzamiento del joven artista de la música urbana, Yoneiry, quien interpretó dos de sus temas mas populares.

El productor ejecutivo del espectáculo, Félix Jerez, dijo que la sexta edición de “Viva la Patria” fue dedicada a la memoria del comunicador y patriota dominicano, Freddy Beras Goico.

“Todos reconocemos que Freddy Beras fue un verdadero dominicano; hombre de honor y ética que siempre estuvo defendiendo los mejores intereses de la patria”, manifestó Jerez.

“Viva la Patria 2011” reconoció a 27 héroes dominicanos residentes de los Estados Unidos, entre ellos Martha Guerrero Piña, Charles Canaán, presidente de Salcedo Cargo Express; los comunicadores Pepe Morillo, José Zabala, Agustín de la Cruz (Soylatino.net) Jesse Ramírez, Rosarina Bretón, de NY1 Noticias; el periodista Radhames Ávila y al empresario artístico Ricardo García, presidente de RGM Management & Discos, el músico y cantante Francisco Ulloa, Sergio Tusen, presidente en Nueva York del Partido Democrático Institucional (PDI); Héctor Castillo, presidente de la Cámara Dominicana de Comercio; Carlos Feliz, candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD); Alba Mota y NY1 Noticias.

Tras recibir su reconocimiento por los 45 años de trayectoria artística, Francisco Ulloa agradeció a los organizadores de “Viva La Patria 2011” y destacó que la música típica dominicana sigue más vigente que nunca. “La música de acordeón está de moda en todo el mundo, y nosotros esperamos continuar aportando para que el género continúe creciendo en aceptación popular y calidad”, manifestó.

El evento contó con la asistencia de una comisión de Miss Latina North Bergen USA, cortesía de la Academia de Modelaje de Ariagna Perelló, que coordinada Katty Quiroz.

Anuncios

Acerca de Guanabanero.com

El Mismo Guanabanero
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s