Fiscalía NY aclara no ha anunciado investigación


LO QUE VEN LOS GUANABANEROS EN LA CIUDAD DE NEW YORK

Pueblo Bávaro, proyecto habitacional de Bávaro, en la República Dominicana.

 

SANTO DOMINGO- La Oficina del Fiscal General del Estado de Nueva York aclaró este lunes que no ha anunciado ninguna investigación en relación al proyecto habitacional Pueblo Bávaro, de la República Dominicana.

“La oficina del Fiscal General del Estado de Nueva York no ha anunciado ninguna investigación en relación a Pueblo Bávaro, ni ha dado ninguna declaración, ni mencionado ningún nombre en este asunto. Reportes de prensa recientes atribuyen comentarios sobre este tema a esta oficina que son erróneos y deben ser inmediatamente corregidos”, dice un comunicado de la Fiscalía remitido a ALMOMENTO.NET por su director de prensa, Fernando Aquino.

La noticia en cuestión indicaba que la Oficina del procurador general del Estado, Eric T. Schneiderman, alegadamente prepara un expediente criminal para acusar a dos altos dirigentes nacionales del PLD, Félix Jiménez (Felucho) y Danilo Díaz, por una presunta estafa millonaria  con un proyecto inmobiliario denominado  “Pueblo Bávaro”.

La pieza acusatoria estaría basada en denuncias presentadas por docenas de personas que alegan entregaron dinero a los ex funcionarios para la compra de viviendas en el proyecto “Pueblo Bávaro”, en la localidad turística de este mismo nombre, en la provincia La Altagracia, en el Este de la República Dominicana.

Atribuye a una fuente del Departamento de Investigaciones Criminales de la fiscalía general del estado haber revelado que los denunciantes han sido convocados a una reunión el 8 de marzo a las 10:00 de la mañana en la Oficina Regional Harlem,  situada en el edificio Adam Clayton Powell de la calle 125, para que llenen un formulario oficial de denuncia en el que deberán detallar el monto que pagaron por terrenos, casas y títulos que nunca llegaron a sus manos, mientras los gestores del proyecto Pueblo Bávaro desaparecían virtualmente del manejo del negocio.

http://www.youtube.com/watch?v=80QuBctn0h4

Anuncios

Acerca de Guanabanero.com

El Mismo Guanabanero
Esta entrada fue publicada en LO QUE VEN LOS GUANABANEROS EN LA CIUDAD DE NEW YORK. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s