Ganó “Papá”; comisión electoral lo proclama ganador, Miguel Vargas objeta resultados convención


SANTO DOMINGO/La comisión electoral proclamó  ganador  de la convención del PRD al ex- expresidente ingeniero Hipólito Mejía, como candidato oficial .

Enmanuel Esquea Guerrero leyó este lunes a las  1:42  minutos  los boletines que dan ganador a Hipólito Mejia  producto de saber los resultados preliminares de la contienda, los delegados de Miguel Vargas fueron retirados del centro de cómputos, por lo que el presidente de la comisión organizadora Enmanuel Esquea Guerreo se apresuró a reunirse con Vargas para buscar una solución, ya que este retiro hacÍa difícil la publicación de los resultados.

Por su parte Miguel Vargas se declaró este medio día ganador de la contienda, y objetó los resultados entregados por Esquea bajo el alegato de que más de 200 mil peledeístas votaron por Hipólito. Vargas pidió además una revisión del padrón para determinar la cantidad de peledeistas que votaron.

Alegó que la extensión de horario de votación se realizó con el deliberado propósito de que los militantes del PLD votaran en la recta final del proceso.

El grupo de Hipólito se declaró ganador con 57% de votos, y este llamó a la Comisión Organizadora de la Convención a ofrecer rapidamente el boletín con los resultados oficiales.

A esta hora, los demás miembros de la comisión esperan por Esquea para dar el primer boletín. De acuerdo a los periodistas que cubren la fuente, existe un gran nerviosismo en el lugar. Desde anoche se perfilaba Mejía como el virtual ganador.

Anuncios

Acerca de Guanabanero.com

El Mismo Guanabanero
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s