Inauguran el Passaic Sports Complex


LO QUE PASA EN PASSAIC

PASSAIC, NJ.- Con la asistencia de centenares de personas, líderes políticos, funcionarios municipales y una gran cantidad de niños y jóvenes, se dió apertura la tarde del Sábado a un nuevo complejo deportivo que proyecta convertirse en la atracción de los estudiantes que salen de las escuelas al terminar sus horarios de clases.

En el acto de apertura, que contó con la presencia del alcalde Alex Blanco en el corte de la cinta, se informó sobre el desarrollo de las distintas disciplinas que abarcará el complejo, así como las facilidades que ofrecerá a los niños y jóvenes de Passaic para mantenerlos en actividades deportivas cuando salen de las escuelas, y donde además de practicar una disciplina deportiva, recibirán instrucciones y entrenamiento sobre el comportamiento en distintos lugares.

“En estos tiempos difíciles, es fundamental ver proyectos como este a buen término con el fin de facilitar las inversiones y crear alternativas positivas para nuestros hijos y famlias”, dijo el alcalde Blanco al pronunciar un breve discurso.

El funcionario municipal indicó que a través del Departamento de Recreación de Passaic han apoyado este esfuerzo de crear un complejo deportivo competitivo y que ofrezca las facilidades de practicar varios deportes a nuestros niños y jóvenes, y yo se que la población va a saber apreciar esta iniciativa de jóvenes empresarios que están deseosos de echar adelante nuestro municipio”.

En la actividad la comisionada de educación Zaida Polanco hizo una breve historia de su creación, mientras que el reverendo Héctor Lora tuvo a cargo la bendición del lugar.

De su lado, Euddy Guilliani, director del Passaic Sports Complex “The Dogaut”, dijo que las instalaciones cuentan con varias máquinas de picheo, campos de entrenamientos de béisbol, una cafetería, tienda de artículos deportivos, siete máqunas de bateo, y un salón para celebrar fiestas y están preparando un segundo salón para entrenamiento.

Indicó que las máqunas funcionan con el uso de tocking, por valor de $1.50, y los asistentes podrán disfrutar de baños terapéuticos que faciliten la relajación muscular. Además de Guilliani, también habló José Arias, quien solicitó a la población de Passaic respaldar la iniciativa.

Entre algunos de los presentes se encontaban integrantes de Hermanda Dominicana, Jaime Delgado, Don José, los candidatos a la Junta de Educación de Passaic, Rey Carrera y Tovías Melo; así como los candidatos al Concejo Municipal Héctor Lora y Zaida Polanco. También el comisionado Byron Busto, los integrantes de Hermandad Dominicana, el comisionado de educación de Paterson Pedro Rodríguez, Jaime Delgado, Danilo Inoa, Wilfredo Báez y Manuel Bonaparte, entre otros.

El Passaic Sports Complex “The Dogaut”, con una inversión que se acerca al millón de dólares, abrirá sus puertas  a finales de la próxima semana, según informó Guilliani. Alex Blanco declaró el lugar como un santuario para niños y jóvenes de Passaic.

El nuevo Complejo Deportivo de Passaic, está localizado en el 362 de la calle Harrison de Passaic. Para información adicional pueden llamar al 973-427-2500.

Anuncios

Acerca de Guanabanero.com

El Mismo Guanabanero
Esta entrada fue publicada en LO QUE PASA EN PASSAIC. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s