SOMOS MAS QUE QUE UN PEQUEÑO PUNTO EN EL MAPA


Por Iraida Jaquez – Guanábano es un punto en una media isla que casi ni se aprecia en el mapa a menos que la escala del dibujo nos permita emerger del mar; no estamos exentos de los avances modernos, ni de los retrocesos que el mal uso de las nuevas tecnologías provocan en los usuarios.  Veo los noticiarios y producto de la globalización no ocurre nada en un parque de Australia que no se sepa de inmediato.

Pienso que debido a esto el comportamiento de cada ser humano debería moderarse.  Las consecuencias de nuestras malas acciones son vistas indiscriminadamente por niños, jóvenes y adultos que muchas veces no tienen el tiempo para explicarles a esos niños que esas noticias son sensacionalistas y que lo que buscan es generar dinero a quien las difunde.

No me opongo a los noticiarios, pero también debería haber un noticiario que resalte cosas como por ejemplo que Helenita la hija de Masita esta haciendo un arquitecto de su hijo.

Guanábano cuenta con tantos muchachos; jóvenes valores, futuros profesionales que luchan a brazo partido para llegar a la universidad, pero esto nadie lo resalta; he visto en nuestra página a una Guanabanera que le fue encontrada droga en su cuerpo.

Quiero otro espacio que diga que el procurador de la República, estudió en Guanábano; que  Marjorie Félix es guanabanera; que el administrador de nuestra página se llama Miguel Peña, hijo de Luz y Jesús Peña y es Guanabanero que Paul Taveras ejerce su carrera de Psicología en una clínica de Pensilvania con un desempeño sobresaliente y es Guanabanero, Mariela Reyes Germán trabaja en la Junta Central Electoral en nuestra capital y fue enviada a España a especializarse y es guanabanera.

Estados Unidos está inundado de Guanabaneros que trabajan dura y dignamente en ese país y de los que me siento muy  orgullosa.

Gracias Dios que no todo son malas noticias

Acerca de Guanabanero.com

El Mismo Guanabanero
Esta entrada fue publicada en NUESTRA FRUTA DEL DIA. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario