Y no fueron felices: demandaron a un hombre por el vídeo de su boda


LA NOTICIA INSOLITA DEL DIA – Los novios llevan a la justicia al autor del peor video de la historia en una boda. Clayton Bennett fue demandado por la pareja y un juez le ordenó devolver los 350 euros que cobró por su trabajo más 150 por las molestias ocasionadas a los recién casados.

Martin Shubrook, de 34, y su esposa Heidi, de 29, empezaron a sospechar cuando el encargado de filmar su casamiento se presentó desprolijo, desalineado, despeinado y desorientado. Pero ni siquiera eso los preparó para el resultado. Momentos que deseaban atesorar para siempre como la firma en el registro civil, el corte de la torta, sus primeros pasos fuera de la iglesia… desaparecidos sin explicación.
En lugar de ello, la filmación mostraba tomas de los novios tan lejanas que no se ven las caras, un pedazo de pasto de cuando apoyó la cámara en el piso –interrumpido por algunos pies yendo y viniendo- y hasta personas que no habían sido invitadas a la fiesta, seg{un informa Contexto.
Clayton Bennett fue demandado por la pareja y un juez de Durham, Inglaterra, le ordenó devolver los 350 Euros que cobró por su trabajo más 150 por las molestias ocasionadas a la pareja más las costas del juicio y los gastos de traslado de los demandantes. Pero el hombre dice estar en bancarrota y solicitó pagar en cuotas de 20 euros de los cuales la pareja aun no vio hasta el momento ni un centavo.

 

Anuncios

Acerca de Guanabanero.com

El Mismo Guanabanero
Esta entrada fue publicada en LA NOTICIA INSOLITA DEL DIA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s