El fin de la vida en Marte, según Chávez


LA NOTICIA INSOLITA DEL DIA – Para el presidente de Venezuela, pudo haber existido una civilización en el planeta rojo y el capitalismo la extinguió.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, profirió una nueva acusación contra el sistema capitalista, al estimar como posible que haya habido vida en el planeta Marte y que ese sistema económico sea el responsable de haber acabado con ella. 

En el marco de la celebración del Día del Agua, Chávez ofreció un discurso en Caracas, que fue transmitido en cadena y en el que llamó a cuidar los recursos naturales. El venezolano destacó, asimismo, que la Tierra es el único planeta en el que hay agua, más allá, dijo, de que algunos investigadores “descubrieron un vaporcito de agua por allá, en uno de los polos de Marte”.

“Siempre he dicho que no sería extraño que en Marte haya habido una civilización, pero lo a mejor llegó hasta allá llegó el capitalismo y después el imperialismo y acabo con ese planeta”, especuló el mandatario.

En otro orden, el jefe de Estado venezolano arribará el próximo martes a Buenos Aires en el marco de una visita oficial a la Argentina y será recibido por la presidenta Cristina Kirchner, que
ofrecerá un almuerzo en honor en el Palacio San Martín.

Anuncios

Acerca de Guanabanero.com

El Mismo Guanabanero
Esta entrada fue publicada en LA NOTICIA INSOLITA DEL DIA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s