Grandes lecciones de enseñanzas nos da la vida


Por Marciano Núñez – Hoy , con mucha tristeza , siento el deber de informar sobre un suceso muy lamentable para mi, por la razón que envuelve en primer lugar un familiar y en segundo lugar a un amigo , siento decir que  este tipo de situaciones me sobre recoge en mi mundo interior y de verdad que siento que me lacera mi propio yo.

La riña ocurrida en el parque municipal de Cay. Ger., que deja un muerto, también nos deja grandes lecciones de enseñanzas y de preocupaciones y nos traslada a un mundo de profundas inquietudes , es el parque municipal el lugar adecuado para dirimir diferencias, existe un cuerpo militar en nuestro pueblo , que tome en cuenta la alta peligrosidad de ciudadanos fuertemente armados que caminan entre las multitudes como si fuese en una selva andando de caza.
Lo cierto es que  mi modo de vida hogareño y recogido con mis hijos, esposa, libros y rincones del hogar donde vivo y los arboles que me cobijan son mi mejor habitad, retomando el caso de la riña debo decir que el fallecido, JUAN CARLOS BRITOBRITO vivió la pobreza extrema, existió como ser humano con sus luces y sombras, joven con apenas 36 años, no dejo hijos, y sobre el joven RAFY ALBERTO BURGO SANCHEZ, joven con el que en varias ocasiones compartimos momentos de dialogo amigables, nos unía el vinculo amistoso, y de cierto les digo manifestamos siempre nuestro interés de ayudarles a alcanzar la superación personal y alcanzar el éxito , dirigiéndonos e interesandonos por su situación de joven inquieto y con espíritu hasta de superación, buscamos en varias ocasiones la forma de insertarlo en el campo laboral e hicimos otras diligencias , leregalamos libros , para que alcanzara la superación a los escollos que le presenta la vida a los jóvenes de nuestras zonas rural , hoy sentimos esta tragedia , por que miramos todo nuestros esfuerzos desmoronarse y con impotencia vivir esta triste noticia, para ambos quisimos siempre lo mejor .

Acerca de Guanabanero.com

El Mismo Guanabanero
Esta entrada fue publicada en ALIANZA DE LIDERES. Guarda el enlace permanente.

Responder

