Doña Dalita Dominguez de Almazar, hoy estará festejando a lo grande


Por Paul Taveras – Esta mañana me he levantado muy temprano dando gracias a Dios por los cien años de mi querida abuela, quien nació un día cinco de mayo del año 1911. Sus padres fueron Belarminio Dominguez y Josefina Alba de Dominguez. Sus hermanos America vda. Ball (Doña Meca), Alicia vda. Morel (Alicia Dominguez Alba o Lisin) y Arquimides Dominguez (Quime o el Dominguez).  Caso con Regino Almanzar Candelario  tuvieron una hija Teresita (Tete) y un solo nieto, un servidor.

Abuela mama Dalita junto a sus padres, tíos y hermanos ha sido un ejemplo para la comunidad, una excelente madre, vecina y amiga, con una serie de valores y entrega a los demás como pocos.
Que Dios bendiga a esa viejita que tanto amor ha dado en este mundo. Hoy domingo 8 de mayo mi casa en Guanábano esta de fiesta porque celebramos el centenario de su nacimiento. Gran parte de nuestra familia, nuestros vecinos y amigos estarán en el jardín de su residencia para dar muestras de amor y respeto.  Anoche estuvimos un grupo en mi casa en Pennsylvania celebrando.

No pude asistir a la fiesta por razones mayores, pues mi esposa esta avanzada en el embarazo, pero mi corazón esta en mi pueblito, con mi gente a la que tanto amo.

“Pagad a todos vuestras deudas” dice el apóstol Pablo en una de sus cartas a la iglesia. Tengo una deuda de amor contigo querida abuela y por eso te digo: que Dios te bendiga y que los cumplas feliz…

Acerca de Guanabanero.com

El Mismo Guanabanero
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS DE CAYETANO GERMOSEN. Guarda el enlace permanente.

Responder

