Gobernador de Espaillat y general de La Cruz Martínez dejan iniciado construcción cuartel en Cayetano Germosen


CAYETANO GERMOSEN, Espaillat.- La  Comisión  Presidencial para el Desarrollo Provincial  dejó iniciados los  trabajos  para la construcción de un cuartel modelo para albergar a  la policía en esta  pujante localidad, caracterizada  por la alta producción agropecuaria.

Los trabajos  fueron iniciados después de  un acto en el que participaron las  principales autoridades de  la  provincia y del municipio de Cayetano Germosen y el general de  brigada, Juan Ramón  de la  Cruz Martínez, jefe del Comando Regional Cibao y el coronel Félix   Fortuna Kuna, jefe del departamento Moca de la policía.

En el acto hablaron el representante del Poder Ejecutivo en Espaillat, licenciado José Guillermo López, quien destacó la  importancia de la obra para albergar a los agentes  policiales que trabajan para garantizar la  paz en el Municipio de  Cayetano Germosen.

También se dirigió a  los  presentes el general de  la Cruz Martínez en representación del jefe de  la policía mayor  general Polanco Gómez, quien destacó los  esfuerzos  que hace esa  institución para  mantener raya a  los delincuentes.

En el acto estuvo presente el Alcalde del Municipio, productor agrícola Pempen Cabreja  y regidores de la alcaldía, entre otras personalidades.

Fuente : Poisociales.com

Anuncios

Acerca de Guanabanero.com

El Mismo Guanabanero
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS DE CAYETANO GERMOSEN. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s