El narcotráfico y la doble moral


POR: ANDRES CESPEDES
Para nadie es un secreto, lo que esta ocurriendo en el mundo, cuando de Narcotráfico, delincuencia, Cicariato, y ajustes de cuentas se trata, el mundo de hoy no es el de hace 50 años atrás, y menos el de hace 100 anos.
Lo cierto es que, esta es la triste realidad que vivimos y tenemos que lidiar en el día a día,  las Naciones Poderosas de a tierra, siempre se han disputado el control y ejemonia, tanto Politica, económica y Religiosa,  eso el que sabe de historia Universal lo conoce, pero, cuando se trata de tirar el Pelota caliente a otro, siempre buscamos por donde la soga corta mas ligeramente, es fácil buscar culpables, siempre que no hagamos como; LA GATICA DE MARIA RAMOS; QUE TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO.
Los Estados Unidos, como cabeza de Naciones enfrenta hoy graves problemas, Internos y externos, drogas a granel, Terrorismo, discriminación Racial, Crisis económica, etc.,etc, etc,  el gran problema que enfrentan es la HIPOCRECIA, pues, mientras los Norteamericanos se meten DROGAS HASTA POR LOS FUNDILLOS, los países pobre ponen los Muertos, el mayor consumidor de Drogas todo mundo sabe que son Los EE.UU. y mientras no se ponga orden en la casa, no se puede ir a casa ajena a ponerla, la actitud sínica e hipócrita y ademas irresponsable de los Poderosos, se cobija tras el terror, la amenaza, y la manipulación.
SED JUSTOS LO PRIMEROS SI QUEREIS SER FELCES, ( Juan P. Duarte ) EL DERECHO AL RESPETO AJENO ES LA PAZ ( Benito Juarez ). Es cierto que el narcotráfico se ha apoderado de muchos países en vía de desarrollo, porque el capitalismo diabólico y la corrupción política a mermado el normal desarrollo de estos países, pero, cierto es ademas que; Los seres humanos actúan en determinado memento, como las bestias salvajes cuando de sobrevivir se trata; SOBRE VIVIR A COMO DE LUGAR.
Nunca justificaremos el consumo de estupefacientes (DROGA) Y MENOS EL NARCOTRAFICO, pero, Ud. primero pone orden en su casa, para querer ponerla en la ajena, Salvemos nuestros jóvenes, niños y las nuevas generaciones de este flagelo Infernal, no hablando ni acusando, o buscando culpables, sino actuando con mano dura, caiga quien caiga. Que Dios nos ayude a todos superar esa crisis mundial.  ! Gracias !…..
Anuncios

Acerca de Guanabanero.com

El Mismo Guanabanero
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s