Programa de Formación de jóvenes Líderes en Espaillat


120  nuevos jóvenes líderes

120 nuevos jóvenes líderes

El programa de formación de jóvenes líderes del despacho de la primera dama, finaliza el proceso  de Capacitación de 120  nuevos jóvenes líderes, pertenecientes a las diferentes comunidades de la Provincia Espaillat, tales como Cayetano Germosén, Gaspar Hernández, Jamao  al  norte, Moca y la comunidad de San Víctor. Los  cuales, han recibido satisfactoriamente los conocimientos necesarios para estar más comprometidos con  el desarrollo  de sus comunidades. Sumándose  a los casi 10,000 jóvenes  que se han formado desde que inició este proyecto de  formación  en toda la geografía  nacional y a los más de 800  jóvenes líderes que han sido parte de estos procesos en diferentes países, como es el caso de Canadá, España, Boston y Massachusetts.

Por lo cual ,el equipo de Staff del Programa de Formación y el  Presidente de la Red Nacional de Jóvenes Lideres en el País, Santiago Álvarez (Líder en nuestra comunidad), felicito he  insto a todos los jóvenes seguir trabajando y no desestimar esfuerzo para  lograr ver un mejor país, lleno de esperanza y mejores condiciones para nuestro desarrollo integral. El mismo, Juramento al consejo electo, que estará representando y coordinando  todos los trabajos, planes y proyectos a ejecutar en el futuro inmediato.

Todas las capacitaciones de este programa de formación, se desarrollaron  en la comunidad de san Víctor arriba, bajo la coordinación del joven Miguel Starlin Gonzales (Presidente Provincial electo) y un excelente equipo de esta comunidad, que durante 3 meses recibieron con mucha alegría y entusiasmo, las herramientas de conocimiento para potencializar y desarrollar el liderazgo de cada uno de esos jóvenes que formaron parte del proceso, en busca  del progreso y la paz. Logrando completar la 3 capacitación formativa de jóvenes líderes en Espaillat.

Las capacitaciones giraban en torno al valor de  la Responsabilidad, Amor al prójimo, Lealtad, Fe, integridad y otros que combinados con los temas desarrollados de Liderazgo, Violencia intrafamiliar, Manejo de conflictos, Protección del Medio Ambiente y Educación Sexual, ayudo a edificar la conciencia de cada uno de esos jóvenes. Que sin lugar a dudas son el presente y el futuro de nuestra nación.

Anuncios

Acerca de Guanabanero.com

El Mismo Guanabanero
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s