((FABRICA DE MUERTE)) Por Andrés Céspedes


Viendo una estadística del Trimestre del ano 20011, según un periódico de circulación Nacional Dominicana, me estremeció al ver el reporte.

Se han registrado Oficialmente 278 muertes en accidentes de Motores. Para nadie es un secreto ver en el día a día, la condición de inconsciencia colectiva en lo concerniente a los medios de transporte de dos ruedas, los motores.  Alguien dice que el que maneja o monta un motor es un, MUERTOORITA. Lo mas Triste es la Indiferencia y apatía que muestra la colectividad con relación a lo alarmante de esta cifra de muertes. Enero, Febrero y Marzo, y me pregunto y que de los Muertos de los anos anteriores, ¿ CUANTOS SERAN ?, creo que el gobierno debe intervenir en esto, de una manera u otra.

De seguir esta cantidad alarmante de muertes nos quedaríamos son gente, sin ciudadanos, sin amigos, sin familiares, etc.  ! DIOS NOS AYUDE ! y nos Proteja. Una sociedad huérfana de Autoridades, de alguien que saque la cara, Una sociedad Impotente, de la Infamia de Multi Millonarios que con la SANGRE DE VICTIMAS se enriquecen, Una Sociedad Cruel a la vez, puesto que es insensible al dolor ajeno, y una ciudadanía inconsciente, que no se protege, no toma medidas de precaución. He visto con indignación, como se corre aquí en el País, REPUBLICA DOMINICANA, en motores.  Sin casco de protección, sin luces en la noche, desaprensibamente, temerariamente, y lo peor es que hasta niños menos de edad, 10 anos , 11, 12, 13, haciendo maniobras y piruetas de una forma loca y temeraria. ¿QUE ES ESTO ?, parece que Ud. esta en un lugar de piratería, irrespeto y poco valor a la vida. Mientras día a día mueren tristemente, jóvenes, nadie hace nada para corregir esta FABRICA DE MUERTES, que son los motores. ¿Donde estan los culpables ?, ¿ A quien reclamarle ?, Desde Santo Domingo, a Duberge, de Santiago a la Vega, de Moca a Cotui, de un extremo a otro del País, usted ve esa vorágine de muertes. En ciudades, campos, callejones, Montañas, por todas partes.

¿ QUE LAMENTABLE ? ¿ QUE TRISTE ?. DOMINICANOS, HAGAMOS CONCIENCIA DE ESTE PROBLEMA DE AÑOS  Y AÑOS  DE MUERTES.  ! DIOS META SU MANO !. ! BENDICIONES A TODOS Y EL NOS PROTEJA !…! Gracias !…..

Anuncios

Acerca de Guanabanero.com

El Mismo Guanabanero
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS DE CAYETANO GERMOSEN. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s