CUMPLEAÑOS DE FRANCISCO TAPIA “MACHITO


El pasado Viernes 2 de Septiembre el Riverside Manor Restaurant de la ciudad de Paterson fue escenario del cumpleaños número 50 de Francisco Tapia “Machito “, una noche muy emotiva para los familiares, compañeros de trabajo y amigos que se dieron cita a festejar tan importante día un la vida de machito.

La noche estuvo llena de abrazos salutaciones y una que otra lagrima producto de las emociones que allí se sintieron, no cabe la menor duda que el festejado se sentía mas que contento rodeado de sus seres queridos esposa hijos y nietos los cuales expresaron sus sentimientos hacia Machito “el Padre”.

Guanabaneros.com desea lo mejor para Nuestro amigo Machito, y como el mismo lo dice todos esperamos estar en la próxima fiesta cumpliendo 50 más.

Mi hermano y recuerde que ahora los hombres ” nacen a los 50 años, y es que Pertenecer al grupo masculino que promedia los 50 años ya no es sinónimo de estar fuera del cuadro de la vitalidad, el desarrollo y la modernidad. Por el contrario, más allá de los avances de la industria biotecnológica que amplió las fronteras de la salud y la longevidad, esa edad significa un tiempo de autoafirmación, relevancia social y mayor alegría.

Anuncios

Acerca de Guanabanero.com

El Mismo Guanabanero
Esta entrada fue publicada en CUMPLEAÑOS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s