Cura contra el Cancer


Por: Andrés M. Céspedes.

células cancerígenas

células cancerígenas

Cuando mi madre que Paz descanse, fue diagnosticada con cáncer, fue un golpe duro para mi familia. La Biblia dice: La Fe mueve Montanas, y es la Certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve. Pues, he querido Transmitir esta información que encontré en un periódico Local acá en Passaic, donde se dice: Un Fraile encontró la cura del cáncer. Permitanme decirles que: No soy Religioso, pero si Creyente en Cristo Jesús y respeto las corrientes Cristianas ya que el mismo Jesús dijo: << QUE EL QUE ES CON MIGO, NO ES CONTRA MI>>.

Pues, un Fraile Franciscano, que lo llaman, en Belen (Brasil), Fray Romano, de origen brasileno.  Actualmente maestro del seminario de Belen. Su fama a través de toda Judea, se va extendiéndose y como el dice: “Yo curo el cáncer y cualquier persona puede hacerlo, sin hacer milagros y simplemente aplicando los productos que produce la madre naturaleza.”  Tengo conocimiento de varias personas que se han curado, después de beber el brebaje, a las cuales les daban menos de un mes de vida, por el padecimiento de diferentes tipos de canceres terminales.  Luego del conocimiento de las virtudes de este medicamento natural, me he propuesto hacerlo circular, por esta vía, para que cualquier persona que tenga un amigo, pariente relacionado con esta terrible enfermedad prepare la receta y se lo de a tomar.  RECETA: * 1/2 kilo de miel de abejas. *2 hojas grandes o tres (3) pequeñas de la planta llamada Sábila ( en otros países se conoce como OLOE).  *3 cucharadas de coñac, Whisky, tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador).   Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila, se c`ortasn estas en pequeños trozos, luego se introducen todos los elementos, antes citados, en una licuadora.  Se licua hasta que se forma una pasta vistosa. Ya esta lista para tomar. Se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de cada cual.

No debe quitarle cascara a la sábila, ni colar el remedio.  Fray Romano dice: ” debe tomarse una cucharada grande, tres(3) veces al día, 15 minutos antes de cada comida.  Esto debe hacerse por diez (10) dias seguidos”.  Ademas aconseja agitar el frasco antes de cada toma.  El fraile advierte que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma. Continua diciendo que si después de la primera toma no se han obtenidos los resultados deseados, repetir después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber cuatro (4) veces mas, hasta la curación.

Sin extremos les diré: De haber sabido de este brebaje al tiempo mi madre enfermar lo hubiera preparado para intentarlo. Pero Dios lo dispuso así, para que hoy les transmita esta información a buena hora.  Espero les de resultado y sean sanados de nuestros males; por la provisión de Dios, atreves de nuestra Madre Naturaleza. ! Gracias !, Bendiciones en CRISTO

Anuncios

Acerca de Guanabanero.com

El Mismo Guanabanero
Esta entrada fue publicada en NUESTRA FRUTA DEL DIA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s