Diez años después aun sigo impresionada


“Wao” como pasan los años , un día como hoy estaba en Guanábano, tenia dos meses de embarazo y estaba en mis peores días, por eso de Santiago volví para que mami Luz me cuidara, recuerdo que me había tomado algo, estaba mirando la tele pero me quede dormida, cuando desperté seguí viendo televisión y pensé que sin darme cuenta había cambiado de canal y que estaba viendo una película, estaba callendo la primera torre, luego según pasaban los minutos me di cuenta que era la realidad, que pena cuanta gente muerta.

Tiempo después tuve la oportunidad de estar exactamente donde ocurrió esto, todavía no decidían que iban hacer en este espacio, me asombre mucho de ver el lugar tan pequeño que ocupaban las torres, pudieron haber hecho mucho daño, pero se desplomaron con honor y cayeron hacia bajo y no hacia los lados, me sentí rara en ese lugar, pues nunca pensé estar allí mismo en tan poco tiempo.

Que vulnerable somos, eso nunca se hubiese imaginado, como las torres hay muchas cosas que nunca pensamos pasarían, pero la lluvia nos moja a todos por igual.

Estoy segura de que hoy todos estamos pensando en todas las personas que nunca pensaron que no volverían a sus hogares.

Acerca de Guanabanero.com

El Mismo Guanabanero
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

