Llego nuestro Día, Estamos de Fiesta!!!


Siempre me había preguntado del porqué no se había establecido una fecha especial para festejar, celebrar y agasajar a los hombres más nunca me había molestado en averiguar si en alguna parte del planeta existía algo como un “Día del Hombre”. Tal es la poca importancia que le he dado al asunto que hoy 19 de Noviembre de 2011 después de 12 años me entero recién de la existencia de este “día especial” dedicado a nosotros y no por mí mismo, sino por una tercera persona a quien no le dí crédito alguno cuando hoy me lo mencionó por vez primera.

¿Y porqué no? Tenemos ya un montón de fechas dedicadas a recordar y honrar a nuestras mujeres, mamás, hermanas, esposas y amigas que tienen un Día de la Madre, un Día Internacional de la Mujer, Un Día Nacional de la Mujer, Día de la No Violencia Contra la Mujer, Día de la Dignidad y Derechos de la Mujer y tantas otras que tal pareciera que todos los días celebramos a nuestras mujeres.

Así debiera ser todos los días y no establecer una fecha especial para recordarnos aquello que ya “viene con el paquete” si me dejo entender. Es por esta razón que creo inútil e innecesario establecer una fecha especial para recordar a alguno de los componentes de nuestra familia y sociedad. No necesitamos de un Día de la Madre para decirle a nuestras mamás que las queremos mucho, no necesitamos de un Día de la No Violencia Contra la Mujer que nos recuerde que a la mujer no se la debe tocar ni con el pétalo de una rosa. Eso dá a entender por ejemplo que ese día está dedicado a no pegarle a la mujer ¿? Ridículo.

Así es señores, en consecuencia hoy 19 de Noviembre es el Día Internacional del Hombre (DIH) y viene celebrándose desde el 19 de Noviembre de 1999. Celebremos pues no queda otra por lo menos para pedirle y exigirle regalos a nuestras mujeres a las que les hacemos regalos el año redondo por todo y nada. Felíz Día del Hombre !!!

Anuncios

Acerca de Guanabanero.com

El Mismo Guanabanero
Esta entrada fue publicada en INTERNACIONALES. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s