Moda y Más – Por Minelfi


 

 


 

 Lo que queremos ver en nuestra alfombra

 

 

Brillo metálico

 

Resumimos las tendencias de la reciente Temporada de Premios y proponemos lo que queremos y no queremos ver en los Premios Soberano.

La reciente Temporada de Premios nos sorprendió, no por haber traído consigo muchas extravagancias, sino todo lo contrario. En términos generales, la elegancia y la ecuanimidad reinaron entre las grandes divas de Hollywood.

Es por ello que en Pandora, a partir de un análisis de lo visto en la alfombra de los Golden Globes, SAG Awards, Grammy y Oscars 2013, hemos decidido hacer esta lista de sugerencias de lo que queremos y no queremos ver entre nuestras “dominican celebrities” para la próxima entrega de los Premios Soberano.

Blanco Puro

El color blanco ha sido uno de los favoritos de la temporada. Y quienes lo han llevado han quedado entre las listas de las mejores vestidas. La tendencia es llevar el blanco en una tela sólida, sin textura, acompañado quizás de sutiles aplicaciones en una parte del vestido. Los accesorios deben ser muy mínimos. Y el diseño del vestido, debe alejarse lo mayor posible de un vestido de novia (cero encajes excesivos, faldas amplias o follaje en abundancia).

Digna de imitar en esta tendencia son: Michelle Dockery (Golden Globes), Heidi Klum (Golden Globes), Queen Latifah (Oscars) y Charlize Theron (Oscars).

Brillo metálico

Los vestidos en telas metálicas siempre impactan. Dado que la tela de por sí es impactante, el diseño de este tipo de vestidos debe ser muy clásico. Y ni hablar de los accesorios, cuyo brillo no debe competir.

Dignas de imitar: Allison Williams (Grammy), Naomi Watts (Oscars) y Helen Hunt (SAG).

Escote palabra de honor

Es uno de los más clásicos y más femeninos. Está muy de moda, sobre todo con la actual tendencia de imitar el estilo de los años 40.

Dignas de imitar: Tina Fey (SAG), Jessica Chastain (Oscars), Carrie Underwood (Grammy), Jennifer Garner (Golden Globes).

Un poco de color por favor

Vivimos en una isla tropical, donde imperan las mujeres de piel morena. ¡Saquémosle ventaja! Aprovechemos para llevar colores vibrantes en su justa medjda. Si el color es muy estridente, lo ideal es que el diseño del vestido sea sencillo y que los accesorios combinen a la perfección o hagan un leve contraste.

Dignas de imitar: Jane Fonda (Oscars), Viola Davis, Jane Krakowski, Nina Dobrev (SAG).

PARA LAS MÁS SEXYS

Sabemos que hay divas que son famosas en la alfombra por siempre dar de qué hablar. Para ellas también hay tendencias.

Negros y escotados

El negro nunca falla.  Llevarlo de clásico a sexy es sólo cuestión de escotes. Así que para las atrevidas, lo ideal es profundizar el escote en su justa de vida. La proporción dependerá fundamentalmente del tipo de cuerpo para evitar caer en la vulgaridad.

Dignas de imitar: Halle Berry (Oscars), Katharine McPhee (Golden Globes), Kate Hudson (Golden Globes) y Alicia Keys (Grammy).

Transparencias en su sitio

Las atrevidas que deseen usar transparencias, por favor tengan pendiente las siguientes reglas fundamentales:

1)    Debes tener un C-U-E-R-P-A-Z-O. No sólo hecho con cirugía, sino un cuerpo tonificado y trabajado con grandes esfuerzos en el gimnasio.

2)    Las transparencias deben estar localizadas en los lugares precisos, sin revelar nada de lo que no se muestra en un bikini.

3)    El vestido debe ir acorde con tu personalidad. Si no eres una diva extrovertida, evita usar un vestido que te haga sentirte incómoda con tu propia piel.

4)    La tela debe ser de muy buena calidad. Nada de encajes baratos.

5)    OJO con la ropa interior. ¡Es imperdonable no tomar esto en cuenta! O te pones lo correcto o no te pones nada.

Quien lleve un vestido transparente, debe cumplir a cabalidad todas las reglas antes mencionadas, sin saltarse ninguna. Si no es así, ¡mejor absténgase!

Dignas de imitar: Jennifer López (Golden Globes) y Kelly Rowland (Grammy).

 

NO QUEREMOS VER

También tenemos un par de cosas que definitivamente no queremos ver.

Flores en exceso

Los estampados florales de pies a cabeza, pueden funcionar para un brunch o una boda diurna al aire libre. ¡Casi nunca para una alfombra roja de la talla de una entrega de premios! Así que por favor piénsenlo dos veces antes de comprar las telas que podrían servir en un mantel.

Malos ejemplos: Sienna Miller (Golden Globes), Lucy Liu (Golden Globes), Adele (Grammy) y Lila Downs (Grammy).

Las imitaciones de Angelina

Luego de aquella entrega de los Oscars del 2012, en la que Angelina Jolie forzaba la apertura de su vestido para dejar ver su pierna, le han seguido iguales intentos fallidos. No se vio bien en ella, tampoco se verá bien en sus imitadoras, así que por favor eviten el bochorno.

 

 


Bachatero Luis Vargas sufre accidente en NY

NUEVA YORK.- El bachatero dominicano Luis Vargas sufrió un aparatoso accidente en la madrugada de este miércoles cuando se dirigía al Downtown de la ciudad de Nueva York.

Vargas circulaba por el FDR, una transitada autopista en la parte este de Manhattan, y un automóvil le rebasó, arrojando agua apozada de la lluvia que había caído durante la noche, la cual se mezcló conuna espesa neblina que impidió la visibilidad, provocando que su vehículo, conducido por su hijo y asistente personal (Chocolate), se estrellara con un muro que produjo la destrucción parcial de su yipeta.

“Estamos vivos de casualidad, todo sucedió de manera muy rápida, y los golpes fueron del lado donde yo estaba sentado. En el hospital nos chequearon y nos dieron de alta. Me siento bien de salud, recibí algunos golpes, pero, gracias a Dios, ninguno de gravedad”, informó Vargas.

El intérprete de “Loco Amor” continuará cumpliendo con sus compromisos artísticos, que lo mantendrán en Norteamérica hasta la primera semana de mayo.


Luz, Sergio y Marianne completan elenco conductores Soberano

SANTO DOMINGO.- Luz García, Sergio Carlo y Marianne Cruz, completan el elenco de conductores de Premios Soberano 2013. 

 

René Brea, productor del espectáculo, informó que Sergio y Marianne develarán los primeros ganadores de la noche, mientras que Luz García interactuará durante la ceremonia con Daniel Sarcos y Fausto Mata.

“Con estos tres rostros se completa un fuerte equipo para conducir los momentos más importantes y espectaculares de la premiación más importante del arte y el espectáculo nacional”, expresó.

Premios Soberano lo organizan la Asociación de Cronistas de Arte y Cervecería Nacional Dominicana (CND). Serán celebrados el nueve de abril a las 7:00 pm en el Teatro Nacional y difundidos a través de Telemicro, canal 5, tanto a nivel nacional como internacional.


El Soberano tendrá sabor a salsa

En escena estarán Sexappeal, David Kada y Yiyo Sarante, con Víctor Waill como director invitado. 

La salsa producida por los dominicanos tendrá un espacio importante en la producción de los Premios Soberano 2013. Como parte de un prometedor segmento musical, en escena estarán Yiyo Sarante, David Kada y Sexappeal, teniendo a Víctor Waill como director invitado.
 
El concepto que René Brea ha concebido para este número es combinar los diferentes estilos de estos tres exponentes que tuvieron un 2012 de muy buena proyección, con canciones que se mezclan a través de los arreglos novedosos y de calidad de Víctor Waill.
 
El productor artístico del Premio Soberano 2013, René Brea, dijo que indudablemente la salsa local fue protagonista de la escena musical en el 2012 y que ésta no podía faltar en la premiación, el mayor reconocimiento al arte nacional.
 
“Me siento contento de  que nuestro talento haya logrado tanta trascendencia en un género que no es una marca registrada de los dominicanos. Yiyo Sarante, Sexappeal y David Kada interpretarán tres temas que fueron  número uno el año pasado. Y por supuesto tenía que invitar al responsable en gran medida que la salsa dominicana esté en el sitial que hoy día se encuentra, como lo es el maestro Victor Waill, quien será el director invitado para comandar una súper banda que estará impregnándole mucho sabor a esta edición”, dijo Brea.
 
David Kada y Yiyo Sarante lograron trascender de forma repentina en tan solo unos meses gracias a la pegada de sus canciones “Estos celos” y “La maldita primavera”, respectivamente.
 
Otros temas que hicieron famosos estos dos jóvenes fueron “Hey”, en voz de “Sarante” y “Siempre en mi mente”, interpretada por Kada, entre otras canciones que les dieron la oportunidad de trascender más allá de República Dominicana.
 
Mientras que Sexappeal, un veterano de la salsa, ha sido el responsable de uno de los temas en este género de mayor aceptación el pasado 2012, como lo es “A escondidas”, que contó con los arreglos de Ramón Orlando.
 
El propio Víctor Waill también logró penetrar en el gusto del público con temas que se destacaron. El músico, que se dio a conocer en la década de los 70 en el primer frente de Wilfrido Vargas y sus Beduinos, es el responsable de los éxitos  “Si me hubieran dicho” y “Lo voy a dividir”, que interpreta con su orquesta.
 
Los Premios Soberano, que organiza Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana (CND), cuentan con el patrocinio de Claro, Banco León y Grupo Ramos.
 
El máximo reconocimiento al arte, comunicación y espectáculo, será celebrado el próximo 9 de abril en el Teatro Nacional Eduardo Brito y trasmitido por Telemicro, canal 5, y Telemicro Internacional, fuera de la geografía nacional. Los premios están en internet en http://www.premiosoberano.com, en Twitter: @SoberanoRD, Instagram/PremioSoberano y en Facebook. 

 

Anuncios

Acerca de Guanabanero.com

El Mismo Guanabanero
Esta entrada fue publicada en FARANDULA y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s