​Excelente escrito de Majorie Felix Ortiz a nuestra querida Margarita Francisco Báez “Una mujer entregada al servicio”


Una persona dedicada y atenta con su entorno, sus vecinos, con el bienestar del pueblo al que pertenece. El mérito de sus años de trabajo debe reconocerse, sobre todo cuando nuestra sociedad va evolucionando en el tiempo y estos son valores que no parecen ser compartidos por muchos.

Muchas felicidades Margarita Victoria Francisco Baez por haber entregado su juventud a los pasillos de esa escuela, a las calles de ese pueblo y al deseo de hacer de su espacio un lugar más habitable. Su carrera es muy inspiradora!!!!! No he visto otra cosa en mis años de vida, al menos no logro recordarla en algo diferente que a su trabajo y su escuela, las asociaciones con fines sociales Rotary Cayetano Germosen el Comité de las fiestas patronales ayudando de forma desinteresada al Ayuntamiento Cayetano Germosen, en el coro de la iglesia de la Parroquia Nuestra Señora Del Carmen Guanábano, con los maestros y maestras en fin, en la lucha y afán por el desarrollo de Cayetano Germosen.

Todo lo cual me consta porque crecí muy cerca de usted. Le confieso, ahora con mayor madurez que en el pasado, que todo lo que hizo fue necesario, importante y adecuado. Tenga mi mayor respeto siempre, querida Margó!!!!!

Anuncios

Acerca de Guanabanero.com

El Mismo Guanabanero
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s